Capitulo 2

8 1 0
                                    

De fondo se escuchaba un piano con una melodía dulce, me levanté y fui hacia al baño solo para descubrir un cambio total en mí, mi pelo era blanco casi platinado, estaba pálido, casi como un muerto y tenía un tatuaje en el centro de mi pecho

Una inscripción que decía "Deum de morte in vitam" acompañado de un diamante con hecho con líneas poco definidas mi reacción fue salir del baño corriendo y casi a la mitad del salón vi un destello violeta y las puertas se cerraron en mi cara, caí al suelo sentado y me di vuelta rápidamente para descubrir a la chica de la noche anterior en uno de los sillones de la sala mirándome fijo mientras uno de sus ojos destellaba unas chispas violetas iguales a las que había visto hacia un momento

¿¡Quién eres?!-pregunte casi quebrando la voz-

Soy Lucy-respondió con una voz tan suave y calmada que debo admitir que me relajo un poco-

¿Qué paso anoche? - dije un poco más calmado y recomponiéndome-

Te asesinaron y te reviví con eso que tienes en el pecho -dijo mientras se levantaba e iba hacia la cocina- Depende como quieras verlo puede ser una salvación o una perdición Lucas.

¿A qué te refieres? ¿Cómo que maldición? -camine en su dirección - ¿y cómo sabes mi nombre?

Demasiadas preguntas por hoy ya iras descubriéndote solo, ya eres grande como para que tenga que explicarte todo ¿sí?

Pero...-Dije extrañado-

Ahora ven y toma un café como alguien civilizado. Por cierto, ponte algo de ropa por favor, seremos demonios o espíritus, pero no tengo ganas de ver genitales a estas horas de la mañana.

En ese momento me di cuenta de que era cierto, estaba desnudo, corrí hacia la habitación y me puse algo de ropa. Volví y ella me esperaba con una taza de café oscuro y humeante.

Déjame explicártelo lo más simple y rápido posible, ayer fuiste víctima de un gosthmaker como ya te habrás dado cuenta. Mi padre me dijo lo que este desquiciado planeaba y me mando por si sucedía algo como lo que te paso, así que te reviví. El problema es el siguiente – dijo mientras se levantaba y se dirigía hacia la tv- ahora eres un espíritu el cual puede tomar dos caminos, el oscuro o el brillante. Es raro, cuando te convertí el símbolo tardo en crearse, como si algo lo comprimiera, eso solo pasa cuando el alma tiene algo que esconder y se debe tener alguna conexión espiritual anterior a esta. ¿Sabes de algo que pudo afectarte espiritualmente?

No creo -respondí tratando de recordar algo como eso- y esto de elegir un camino ¿Cómo es?

Debes averiguarlo tú mismo, hay demasiadas variantes para definirlo así que no es muy segura. Por ahora debes relajarte, sentirás mareos y muchas ganas de dormir, son los síntomas de la transformación.

Hm si puede ser, la verdad es que me siento cansado -dije mientras bostezaba-

Bueno pero ahora no es momentos de siestas - dijo mientras me tomaba del brazo – Tenemos que ir al otro lado a probar tus nuevos poderes y clasificarte en un tipo de espíritu

¿Cómo que clasificarme? ¿Soy algún tipo de cereal o algo así?

No, existen 5 tipos de espíritus: sanadores, guerreros, arqueros, de demolición y los raros

Los raros son muy pocos, son los cuales no solo dominan su esencia, sino que pueden variar entre su lado oscuro y luminoso mientras que pueden combinarlos si así lo desean. Ahora basta de charlas y vámonos -dijo mientras un circulo de luz se abría en el piso-

Cerré los ojos y al abrirlos me encontré en un coliseo repleto de gente gritando y festejando. Vi cómo se abrió una puerta de unos 3 metros de alto de la cual salió una criatura demasiado extraña para describirla, hecha con viseras repleta de ojos, tenía una ligera forma de golem, pero más encorvado, sostenía un hacha más grande que mi cuerpo y me di cuenta a que se refería con probar mis habilidades, pero... como saber que habilidades tenia.

El monstruo me observo detenidamente con sus muchos ojos mientras yo buscaba a Lucy entre la multitud, cuando logre encontrarla se encontraba al lado de un hombre de unos 40 años bastante parecido a ella. Algo me des concentro, el sonido del hacha cayendo hacia el suelo, supe que tenía que salir de allí, no podía ser real, debía esta alucinando en algún hospital o algo así no me terminaba de creer la situación en la que me encontraba.

Mientras yo estaba atónito por la situación la criatura comenzó a acercarse a una velocidad preocupantemente considerada. Para cuando me di cuenta su puño impacto contra mi costado derecho y salí disparado contra uno de los muros de coliseo. Supe que moriría ahí mismo, la criatura se acercó y comenzó a golpearme cada vez más fuerte, a cada golpe sentía como algo de mí se desvanecía, solo deseaba que fuera todo un sueño. En algún momento el monstruo se cansó y se alejó, así que aproveché para moverme y buscar alguna escapatoria, en el momento que quise salir del hueco donde estaba casi sepultado sentí una voz que se me hiso familiar

Lulú... solo debes confiar en ti mismo, usa el poder de la confianza para hacer brillar tu esencia... -era mama, pero... no podía ser, ella había muerto hacia demasiado tiempo. Observé a la multitud y la oí de nuevo- solo confía en ti mismo y piensa en los buenos recuerdos para sobrevivir, es la única forma...

Su voz parecía lejana, pero basto para hacerme emocionar, una lagrima callo por mi mejilla y sentí un frio desde mi pecho y noté como la gente empezó a quedarse callada, casi como asustada.

La bestia se volvió hacia mí y corrió para darme el golpe final. Pero yo tenía bien en claro que no la dejaría empecé a correr en su dirección y vi como mi cuerpo empezó a llenarse de un aura verde agua que se asemejaban a flamas. Salte hacia la cara del monstruo y mi puño se dirigió hacia uno de sus ojos, pude ver mi reflejo, mis ojos estaban rodeados por flamas negras y violetas, era una imagen bastante aterradora, considerando que era muy pálido. Mi puño impacto y casi al instante vi como las llamas se insertaban en el ojo de la criatura la cual estallo, dejando un rastro visceral, sangriento y muy bizarro. Una pantalla me enfoco y me pude observar. Las llamas habían tomado una forma de demonio, rodeando todo mi cuerpo blanquecino y ensangrentado y mis ojos se habían vuelto completamente redondos y negros. Sentí un gran alivio cuando las llamas se fueron, la gente grito y al darme cuenta un grupo de guardias me sacaron de allí con otro circulo de luz, esta vez mas oscuro.


The down of the ligthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora