El accidente de Margo Robinson

85 6 1
                                    

4 horas y 10 minutos antes de el accidente

6:50 PM // Lunes 12 de septiembre

Narra Shawn:

  Hace dos años que había nacido Hailee, pero por asuntos laborales teníamos que dejarla en un pre-kinder.
  La pequeña se adaptaba muy bien a nuestros horarios, era un angelito.

Ya era hora de ir a buscar a Hailee y Margo me pidió que vaya yo, ya que ella tenía mucho trabajo pero que estaría en casa para cenar.

Me despedí de mis compañeros y jefe de trabajo, y fui a buscar a Hailee.

Mientras estaba en el auto puse una de sus canciones favoritas "Sometimes big", de tanto escucharla ya me la sabía de memoria.

Cuando llegué a el kinder estaba Jenn (la supervisora que contratamos para Hailee) con la bebé en brazos, corrí hasta ellas y cargue a Hailee.

-¿Cómo te has portado hoy bebe?- Dije con una voz graciosa

-Se ha portado de lo mejor Shawn- Respondió Jenn

-Gracias por cuidarla Jenn- sonreí

-Pero si no hay problema hombre!- reía Jenn

-Bueno, debemos irnos si queremos preparar la cena- Nos saludamos con Jenn y cargue a Hailee hasta el auto.

Acomode a la pequeña en su asiento y me puse a conducir.

-Omenrime bac!- gritaba Hailee

-Claro pequeña- Le respondí y puse su canción.

Escucharla cantar era hermoso, su voz era angelical.

07:15 PM //  3 horas y 45 minutos antes de el accidente

Llegamos a casa y baje a Hailee de el auto. Entramos a casa y Hailee preguntaba por Margo, a lo que yo le respondía que teníamos que hacerle una cena sorpresa.

Empezamos a cocinar, un poco de sal, otro poco de pimienta, y así fueron pasando las horas, entre risas, comida y miradas tiernas.

09:30 PM // 1 hora y 1/2  antes de el accidente

Habíamos terminado de preparar todo, faltaba un poco de cocción, acomodar la mesa y vestirnos mejor.

Mientras la comida se terminaba de hacer yo vestía a Hailee con su vestido amarillo favorito, unos bonitos zapatitos blancos y una hermosa chaqueta blanca con detalles amarillos.

Yo me vestí con una camisa azul que había elegido la pequeña, una chaqueta negra (que era con la que Margo y Shawn se conocieron), un pantalón de jean y unos zapatos nuevos.

10:00 PM // 1 hora antes de el accidente

Estaba todo listo, Mesa acomodada, comida lista, Hailee y yo vestidos y hermosa música de fondo. Sólo quedaba esperar a Margo.

-Y ami?- preguntaba cada cinco minutos Hailee

-Ya llegará- respondía yo cada 5 minutos.

Le mandaba miles de mensajes a Margo y sólo respondía "Estoy en camino".

La comida se empezaba a enfriar y ya teníamos hambre.

10: 55 PM // 5 minutos antes de el accidente

Narra Margo:

Tuve un día muy duro en el trabajo, estoy llegando mucho más tarde de lo que había acordado con Shawn y no pude ir a buscar a mi bebé al kinder, ¡soy un desastre!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre Soltero (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora