Hoy alfin me levante temprano, bueno es que también tengo que ir a clases, aliste mis cosas al igual que yo, y me fui para poder llegar temprano a clases, llegue donde mis compañeras y empezamos hablar, cuando veo de pronto a mi mejor amiga, llamada Anguie las dos salimos corriendo y nos abrazamos solo que de lo rapido que fuimos cada una nuestras cabezas pegaron muy fuerte, reíamos que ya no aguantabamos nuestro estomago
-TE TENGO QUE CONTAR ALGO (Mejor amiga)
-QUE DIME, DIME!!!! (YO, Miranda)
-No sabes lo que me pasó con Oscar, fue mi MEJOR DÍA (Mejor amiga)
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Yo)
-Estubimos hablando y el me tocaba el pelo, me decia cosas lindas, y cuando me iba a ir me dijo te amo. (Mejor amiga)
-Y que isites o que? (Yo)
Abrasarlo y esperar a que se fuera y grite -jaja- (mejor amiga)
-Y a tí como te fue con Jackson de nuevoo?
-Hay fue lo mejor, definitivamente el es tan pero tan lindo conmigo ( Yo)
-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (Mejor amiga)Y nos retitamos a clases.
Ya habían pasado, 8 horas de clases, contando los pequeños recreos, y estabamos empezando las ultimas lecciones, cuando nuestra compañera nos trajo un gran pastel por su cumpleaños, terminamos de comer, y todos ansiosos de guardar todo, cuando dice la profesora: -sacamos el cuardeno de matematicas-
-No profe ya vamos a salir (Katy)
-NO falta media hora (Profesora)
-Es sierto (La sapita)
-Callate -en silencio- (Yo)
-Profesora por favor, el colegio es muy cansado (James)
-Si profesora (Aarón)
-NO ya dije que sacaran el cauderno de matematicas (Profesora)Y no pudimos ganar la batalla contra la fiera, pero por fin la clase termino; lo primero que ise fue sacar mi celular y llamar a Jackson.
No me contestaba y me puse nerviosa, no sabia si el día de hoy salia a diferente hora, ya que no ibamos al mismo colegio.
Despúes de una hora y media sono mi celular, corriendo conteste.
-Hola mi amor como estás? (Yo)
-Disculpe señorita es de una empresa.Muy angüstiada colgue me dio un poco de risa pero seguí esperando su llamada...
Despúes de un rato escucho el timbre de mi casa, bajo las escaleras, con mis pantuflas de conejo, y una pijamada de pingüinos pero era solamente el pantalón, y abro la puerta sin fijarme y era mi novio, Me quede con mi cara de asombro, estaba totalmente desarreglada no sabía que hacer.
Mi novio se hecho una pequeña risa, y dijo:
-No puedo creer que aun así te vez tan hermosa.
Me reí, -muchas gracias mi vida- en el momento que iba a salir corriendo para arreglarme un poco, me tomo de la mano, y me beso, y me dijo:
-Tu no te vas a cambiar ni arreglar, así como estás, te vez HERMOSA, y si lo tengo que gritar por el barrio entero lo hago.
Empezo a gritarlo, ¡salte! Me monté a caballito y le tape su boca, y exclame:
-¡Amor muchas gracias, pero ya entendí, mejor pasa!
Iso unas palomitas y empezamos a ver netflix, cada vez me abrazaba más fuerte, pero como soy tan risueña, me dormí el me also y me llevo hasta mi cuarto, me acosto en mi cama; le pidio permiso a mi mamá que si se podia quedar a dormir, mi mamá con todo el gusto tomo colchones, cobijas, almuadas y las puso a la par de mi cama.
Al otro día suena mi alarma, veo una persona en mi cuarto y salte del susto, y me fijo y era el amor de mi vida, dormido tomandome la mano TODA la noche y estuvo junto amí.
De verdad que estaba enamorada, pero lo desperte para que cada uno fuera a su colegio.
El me fue a dejar y me dijo.
-Aun con maquillaje o sin eres hermosa, me sorprendes enserio, gracias por pasar una linda noche conmigo Te amo chao!!
-Te amo muchisisimo más mi vida, muchas gracias por ser como eres, te veo pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Quiero volverte a ver.
RomanceSe trata que una pareja llamada Miranda Rose y Jackson Martínez ya tienen 2 años de amor y sinceridad completa, pero llego un momento que en las luces de los dos se apaga.