Me están observando

1 1 0
                                    

11 de abril, 2016

5:00 pm

Querido diario: Hoy ha sido un día especial, poco común , ya que, me he sacado buenas notas en las materias, hoy en la tarde saldré a pasear con mis amigas.

La verdad estoy emocionada.

3:00 am

He estado soñando cosas extrañas que la verdad me producen escalofríos, sueño y veo gente muerta.
Bueno volveré a dormir.

19 de junio, 2016

8:00 pm

Fui al cumpleaños de una amiga, hay conocí muchas personas y estuvo bastante divertido.
Hubieron algunas cosas extrañas, pero no le tome importancia.
Me hice un nuevo amigo, el se llama Willy ,es extraño pero me agrada.

25 de julio,2016

10:00 pm

Estoy enamorada , se que suena loco me he enamorado de willy, es tan atento y dulce , que me hechiza su mirada, es mas grande que yo pero no importa mientras mi mamá me deje.

11 de septiembre,2016

3:30 am

Estoy asustada la verdad willy ha estado diferente me ha golpeado la nariz, y me duele un poco, mi mama me pregunto y le he mentido, el ultimamente ha estado temperamental, pero lo comprendo , el es mi amorcito, y no importa si me golpea,total, si se desquita todo va bien...

10 de febrero,2017

Ha paso un poco de rato, bueno unos días supongo, ya no importa, creo que ya da igual... cierto!!!

Les tengo que contar , mi amorcito ha estado extraño otra vez , pero ya que va!!!, nos hemos escapado a un lugar extraño donde vivimos solos, yo feliz y el también!!!

Creo que no se donde estoy, ya no quiero a Willian, escribo ésto por ayuda ... porfavor , escondere este diario, si alguien lo encuentra, ayúdeme, tengo miedo , estoy cerca del bosque en una cabaña café con dos árboles en frente.. porfavor aqui me maltratan ayúdenme

llamen a la policía ... me llamo Carolina Santibáñez tengo 15 años ... ayudaaa , llamen a mi mamá

diganle que la amo y lo siento por portarme mal y que cuidé ami perrita clarita.
adiós

CONTINUARA...






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Están Observando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora