Matt,era un chico muy majo,jamás había conocido a uno igual,Diego era encantador también pero no se,Matt era diferente. Me sonrió,esa sonrisa tan hermosa que tenía,creo que hasta me ruboricé al verlo. Le pregunté que si quería entrar,entró encantado. Me halagó al ver el cuadro al cual estaba trabajando,también le gustaba el arte,hablábamos horas,nos reíamos y me contó el motivo de su mudanza. El era igual que yo,se había mudado aquí por trabajo,le habían hecho una oferta buena de trabajo. Me dijo que trabajaba en música, escribía música para otros músicos y a veces también hacia música para películas y a veces tocaba en un orquesta cuando necesitan alguien. Mientras hablábamos,no paraba de mirarle,sus ojos eran preciosos,eran de un color azul claro,su pelo marrón claro pelador corto le quedaba bien. No era muy gordo,era perfecto. Llevábamos muchas veces saliendo y nos hicimos muy buenos amigos. Pero tenia miedo,miedo a enamorarme de nuevo y que me rechacen de nuevo. Al final todo salió bien con Diego pero no podría declararme con Matt,nuestra amistad era demasiado preciado para mi para romperla por un simple enamoramiento. Quería ser su amigo da igual que pasara, con Matt no me sentía solo,nos contábamos todos,eramos muy unidos...
Un día,vino Matt a mi casa,ya que le había invitado a cenar,era sábado noche y ninguno de los dos tenía que trabajar la mañana siguiente. Preparé una comida increíble,no era buen cocinero pero llevaba semanas mirando recetas y practicándola. Con la comida nos acompañó un rico vino que trajo el,era muy bueno y quedaba de lujo. Hablábamos de nuestros trabajos,de las cosas que habíamos conseguido,bebimos mucho. Hubo muchas risas y ya notaba que Matt estaba un poco ebrio,yo tampoco estaba bien. De un momento a otro,Matt se puso muy serio,le pregunté que si estaba y solo asintió,me dijo que le caía muy bien y que no quería que esta relación acabase de ninguna manera. Me miró a los ojos,sonrió leve y me dijo que me amaba,me sorprendí,jamás se me habían declarado,siempre era yo y tampoco eran tantas veces. Matt se había sonrojado,estaba avergonzado,pero eso le hizo aún mas lindo,me dijo que no quería que nada cambiase,que no tendría que ser diferente con el,que me olvidaría ya que no quería romper esto. Yo solo le seguía mirando...