capítulo 1

279 5 2
                                    

— Debes dejar ese escritorio ahora ,vamos a divertirnos ¿Si?— insistía por quinta vez aquella rubia,mirando a su amiga,que jamás salía a divertirse o tener una vida social,ella es su única amiga a decir verdad.

La castaña alzó su ojos y miró a su amiga,luego miró el reloj en forma de corazón que su madre le había regalado,suspiro ,ya eran las seis pasadas y sábado,tenía razón,necesita relajarse un poco,pero también ,necesita terminar.

— Yo te ayudaré con eso,lo prometo.— Insistió la rubia ,al ver como su amiga comenzó a dudar.

— De acuerdo,pero tu la terminas.— Le apunto con el dedo,la rubia saltó de alegría y ella sonrió.

— Eres tan insoportable cuando te lo propones —Tomó sus cosas,su abrigo y cartera y salió de la oficina con una Rubia saltando de alegría y la castaña repitiéndose así misma,que es una mala idea salir con ella,siempre terminaba en alcohol y en la cama de algún extraño,así que estaba segura que ella sería su niñera,como siempre.

—No me llamaría Sabrina Cuper si no consiguiera lo que quiero y más si se trata de mi amiga la Amargada— dijo la Rubia restandole poca importancia.como si nada .

—No soy amargada..— su amiga la miró con cara de obviedad—,sólo que mi definición de diversión no es justamente ir de fiesta y emborracharme .

— Oh,claro,ya me olvidaba que tu eres la reina de la diversión,leer libros y tomar helado no es divertido Marlles,debes salir,tener novio más amigos,ya sabes.

— claro que es Divertido,con los libros aprendí lo que son las fiesta,dejé de ser Virgen mentalmente,se las clases de drogas que consumen los chicos para llevar a una chica en la cama y no precisamente para dormir,se todos los juegos sexuales de sadomasoquismo también...

— pues tienes conocimiento de ello ,pero no experiencia,y eso terminará hoy,esta misma noche— Comunicó la Rubia decidida.se fueron a unas tiendas a comprar algunas cosas que necesitaban para esa noche y claro ,la castaña sólo se quejaba de que no podrá  terminar de leer aquel libro que la tenía tan intrigada.

Y esa era su rutina desde que ingreso a la Universidad,lejos de sus padres ,viviendo con su amiga ,trabajando de las dos de la tarde hasta las cinco como secretaria en un consultorio odontologico, su cobro y la ayuda de sus padres pagaba la Universidad y otros gastos,con sus veintidós años sentia que estaba bien,que no le faltaba nada.

Y que al contrario de su amiga,sentía que tener pareja era algo que no necesitaba,claro que si aparece un chico que le guste vivirá el momento y lo disfrutaría pero hasta el momento eso no pasó,asi que estaba bien asi .

Pero eso esta por cambiar.

Por que cuando más nos conformamos en la Rutina,el destino deside mover las piezas del Ajedrez y Jugar hasta que alguien gane,y ganar no siempre es bueno.

Belleza OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora