Expulsando lentamente el humo de su boca ,miró a las chicas,la castaña no parecia muy feliz,la rubia a simple vista es la mejor opción,mas accesible,pero le gusta mas los retos y esa chica que parecia un angel ,con ese delgado y fino cuerpo,sus dedos cosquillean por tocarla.
—Por qué no podemos ir a McDonald's ? No etiendo tu definición de diversión— ella de verdad se sentia incomoda en ese lugar,y peor aun sintiendo la mirada del sujeto que estaba a unos metros de ellas,no le agradaban los hombres que fuman.
—ya deja de quejarte ,ire por unos tragos y ya vengo,quieres algo en especial?— en realidad ella habia visto a un hermoso hombre en el bar y no dudaria en ir a comprobar que estaba mas que bueno , y claro ,tener la dicha de ver su perfecto cuerpo.
Asi siempre fue , muchos pensaran que es una zorra que se acuesta con quien quiera y por parte,es verdad ,pero el reflejo de una prostituta no siempre es una princesa caprichosa,todo tiene un pasado ,muchos fuman,se drogan y hacen miles de cosas para escapar de la realidad , y ella eligio ese camino , y nadie la puede juzgar por eso , se acomodo el cabello y camino hacia el bar sin esperar respuestas de su amiga.
Marlles se quedo sentada ,mirando a su amiga conversar con un hombre ,bufo,siempre lo mismo, por qué la llevaba si al final la dejaba sola y con sed , sintio un olor a tabaco y menta al mismo tiempo , cuando miro a su costado se topo con un hombre parado en frente de ella ,alzo la vista ,sintio un cosquilleo en la nuca cuando miro a esos ojos marrones casi ambar , antes que pudiera reaccionar, una botella de agua tónica aterrizo antes sus ojos y el sujeto ocupo el lugar en donde estaba su amiga hace unos momentos.
-Buenas Noches- la miro mejor, y le gusto lo que vio, ojos claros, y ceño fruncido de desconfianza, un Angel y una oscuridad al mismo tiempo, le agrado pensar en ella de esa manera, podía leer su mente como quiera, pero decidió que por esta vez no lo hará, estaba de humor.
Y otra vez ese olor, arrugó la nariz y miró el agua y luego al hombre que parece estar sonriendo pero sin mostrar que verdaderamente está sonriendo, extraño. pensó.
Miró el agua frente a ella, de verdad tenía mucha sed, pero no sería tan idiota como para aceptar agua de un desconocido, sabía que podría tener alguna cosa adentro, nadie es tan amable.
-Gracias, pero mi amiga ya me traerá algo- dijo con dificultad, busco con la Mirada a Sara, y al parecer no vendrá en un buen tiempo, podría asegurar que ya se olvidó de ella.
-Al parecer tardará un poco- dijo mirándola con deleite , perfecta, pensó.
Su voz, suave pero masculina, haciéndola sentir confianza y temor, más temor.
Lo miró detalladamente, pelo negro, ojos marrones, facciones duras con una masculinidad envidiable, camisa blanca, y un reloj azul, la seguía mirando, como si él también estuviera inspeccionandola, y eso era lo que estaba haciendo.Hasta que sus miradas se encontraron, como dos lunas brillantes, de diferentes planetas, colapsando y creando una explosión, el chico sintió un calor en las manos, como si le quemara, y por primera vez, no quiso aceptar lo que eso significaba.
Marllen retiro la mirada, esos ojos la estaban quemando, sentía algo sofocante en el pecho, sin pensar en nada más que alejarse y dejar de sentirse ahogada salio del lugar.
La fiesta estaba en un lugar alejado y tranquilo, al fondo tenía un patio, donde uno puede fumar, o solo respirar Tranquilo serca de la piscina.
Coloco sus manos en el respaldo del sillón y se inclino hacia adelante, respirando ondo, una y otra vez, hasta que sintió que su corazón latía en un ritmo normal.
Dios, qué rayos fue eso, por que sintió todo eso?
Siempre, desde niña, tenía ese sentimiento de estar en el cuerpo equivocado, al principio pensó que tal vez tenía confusión con su género, o su sexualidad, pero varias cesiones con Psicologo, le dio la respuesta, no era eso, simplemente ella tenía en su interior esa espera por alguien, esa esperanza de que cada uno tenemos nuestro propio destino y nuestra propia pareja destinada, nunca se puso a pensar mucho en eso, hasta ese momento, lo acaba de conocer, no, ni siquiera sabía quién era, pero su interior palpitaba, como un bolcan a punto de erupcionar, como si ese fuese el momento de Eureka, como si todo tuviera sentido, al fin.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Oscura
FantasyEres ese sentimiento que siempre ignore El dolor de una ausencia que jamás perdí, tus ojos me queman, tu corazón me conjela , tus manos me cubren, tus brazos me protege, me protege de ti mismo, por eso, solo en tus brazos quiero estar. Estefani Coli...