~ Trouble Maker ~

654 21 5
                                    

Todo comenzó este viernes 5 min antes de que sonara la campana cuando mi padre me mando un mensaje diciendo

-te tenemos una gran sorpresa así que llega rápido a casa-

Lo primero que pensé fue -"oh yeah, si es algo bueno definitivamente es el mejor día de mi vida"- les dire por que lo hubiera sido.

1.- mi mejor amiga llego hoy de viaje después de un largo mes (la suertuda se fue de viaje a inglaterra) no se imaginan lo difícil que fue estar sin ella y sus consejos psicológicos.

2.- Steve Misth se me declaro en frente de todos en la cafeteria y yo fui quien lo cambio de un jugador-casanova a mi ahora novio fiel. Él es un chico de ensueño.

3.- Rebecca, la arpía plástica del colegio se quedo sola e hizo el ridículo en la cafeteria al tratar de besar a steve, ya que el se negó a besarla y la rechazo.

"Un aplauso por esos momentos maravillosos que parecen sacados de una película"

Volviendo a lo de antes, ni bien sonó la campana me dirigí lo mas rápido a mi casa, eso si, no sin antes despedirme de MI steve con un beso tipo telenovela mexicana frente de donde estaba rebecca.

Cuando ya estaba a tan solo 2 cuadras antes de llegar, mi celular suena con el singular timbre de un chimpancé loco y me alegro al ver que es marcia.

- Hola loca , te extrañe un montón, no sabes todo lo que me a pasado en mi viaje, tengo mucho que contarte.

- Holaaaa!!! -grito alegre- Me trajiste mi regalo?

- Ash, cállate me vas a dejar sorda. Y me alegra que me hallas extrañado mucho como para que lo primero que me preguntes sea por tu regalo.

- lo siento, sabes que lo del regalo es broma, además es que estoy muy pero muy feliz, y yo también tengo que contarte y actualizarte de varias cosas.

- por la forma en que lo dices es algo bueno, que te parece si hoy vienes a mi casa, tenemos una pijamada y nos contamos todo lo que ha sucedido en este mes.

- ok, entonces estoy en tu casa a mas tardar a las 6.

Ya en mi casa dejo mi mochila en el sofá de la sala y grito

-YA LLEGE.

Mi madre me respondió diciéndo que estaba en su habitación y que subiera.

Estaba alegre nada podía malograr este día.

Cuando entre a su habitación mi papá estaba apilando unas cajas y mi mamá estaba doblando su ropa y poniéndolas en maletas.

Mi pensamiento:

Si ellos se van de viaje hago una fiesta mañana.

- Hola ma, hola pa que me tenían que decir? -lo digo con una sonrisa que ocupa la mitad de mi cara-

- Hija te tenemos que decir algo y esperemos que lo tomas para bien.

- Mamá no me digas que voy a tener un hermano, ya es suficiente con Caren y yo ¿no crees? -mi sonrisa se esfuma de mi rostro-

- Alice no es eso, es que...

- Papá, dime rápido es que tengo que ir donde marcia que acaba de llegar de viaje.

- bueno hija, tu madre y yo ya lo discutimos y pensamos que es una oportunidad que no podemos dejar pasar. Asi que... -me mira serio- Nos vamos a New York.

- ¿De viaje? ¿Ustedes dos? ¿Me voy a quedar con Caren sola? ¿O nos vamos los 4?

- Hija creo que no me haz entendido, los 4 nos vamos a ir a vivir a New york. Me han ofrecido subir un cargo pero allá, ya que aquí en la empresa esta habiendo muchos problemas con los internos.

En ese momento no sabía qué responderles estaba muy molesta, como pueden tomar una decisión así de grande sin habérmelo consultado.

"¿Acaso no saben que me están arruinando la vida? Quiero gritar y romper algo, Joder estoy tan molesta."

Esta noticia arruino mi día perfecto. ¿Ahora que le dire a steve, como viviré sin mi mejor amiga marcia?

- ¿saben que me están arruinando todo? ¿Por cuanto tiempo nos vamos? ¿Un mes? ¿Cuando nos vamos de aquí? -les digo molesta-

- Sobre eso hija, esta es otra sorpresa -trata de hacer una sonrisa- el viaje y la mudanza serán el día lunes. Sobre el colegio no te preocupes ya buscamos un buen colegio en new york y también ya hicimos los trámites en tu ya casi antiguo colegio sobre tu transferencia.

Al escuchar eso simplemente solté un grito y me fui furiosa del cuarto de mis padres.

Así fue como me entere de que mi vida y mi día perfecto fueron arruinados. 

Luego ya les cuento como fue la reacción de Marcia y la de Steve.

Solo les voy diciendo que fue nada buena.

-------------------------------

Holaa a todos los terricolas y zombies que están leyendo esto n.n

Espero que les haya gustado esta introducción de trouble maker.

Las imágenes de cada personaje las ire subiendo por capitulo.

Así que si ven al ladido derecho, esa eres tu:     

- Alice Smith Kent

Luego seguirán la de los 2 dioses y por ultimo pero no menos impotarte mi amigo de la infancia.

Díganme si es que les gusta hasta ahora lo que he escrito para asi poder continuarla :)

~Comenten y voten~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Trouble Maker ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora