Verdad #2

63 1 2
                                    

Era viernes ultimo dia de la semana de ir al colegio.

Tocaba Quimica y Gaston empezo a hablar de como era su vida en Italia.

Tenia amigos , colegio y profesoras no era tan dedicado al estudio aya en Italia.

Me conto que una vez casi se cae su amigo por que lo aventó .

Y me dijo a que no sabes me gustaba una chica adivina como se llamaba a la primera no adivine y a la segunda si se llamaba Michelle y pues seria bonita .

Le pregunte era muy diferente a Ambar .

Demasiado diferente no tenia el pelo tan largo , no tenia ojeras igual que tu , tenia ojos marrones parecidos a los tuyos y pues era bastante parecida a ti si no que era un poco más clara que vos ,nada más .

Me conto que ellos eran super amigos y que tenia una amiga de los dos en común que se llamaba Charlotte y pues le molestaban con ella pero a la que amaba era a Michelle

Era algo tonto pero me sentia super mal porque a su manera lo queria mucho y seguimos conversando cuando el se entero que iba a venir a Mexico no queria pero tenia que hacerlo entonces su ultimo dia de clases alla en Italia entro y no estaba Michelle no habia venido,Gaston le pregunto a Charlotte que si sabia porque no habia venido a despedirse y le contesto que:

No se no me dijo nada lo unico que me dijo es que te de esta carta pero tienes que leerla cuando estes en el avión por favor Gaston  - Contesto Charlotte

Okey lo hare te lo prometo me hubiera gustado despedirme de ella -Dijo Gaston

En el avión 
(Esta en italiano si quieren pasarse de frente aqui abajo 👇)

Beh,comincio questa lettera per dire addio a tutte le volte che abbiamo trascorso insieme si e so che ti amo,ma ti ho amato,perme é stato molto difficile andare a scuola perdire addio a voi non si vuole soffrire di piú poi lascio questa lettera con Charlotte ha voluto lo si legge in aereo perché improvissamente non mi ami come io a ti amo e ho pensato al peggio,non dimenticare mai di ricordami come un amico o come si vuole,ma promettimi che ti ricordi di me ti amo.

Michelle

Traducido al español :

Bueno empiezo esta carta para despedirme de todos los momentos que pasamos juntos tu y yo sabes que te quiero mucho pero yo te amaba para mi era muy dificil ir al colegio a despedirme de ti no queria sufrir más entonces te deje esta carta con Charlotte quiero que lo leas en el avión porque de repente tu no me amas como yo a ti,pensaba lo peor y nunca te olvides de mi recuerdame como una amiga o como tu quieras pero prometeme que te vas a acordar de mi te amo.

Michelle

Te prometo que nunca te olvidare yo tambien te ame - Dijo Gaston

Y llegue y me dieron para escoger en un colegio "X" y en el Blake south college y este fue el elegido

¿Por qué elegistes este colegio?- Dijo Nina

Porque me parecia cool y era mas grande que el otro - Dijo Gaston

Aya ok .

Largos minutos de silencio

Paso un rato ...

Y teniamos que pegar un examen y y puso con la cola "Michelle".

Te distes cuenta que escribistes

No - Le menti

Escribi Michelle

Te menti y si lo lei le dije

Bueno aqui esta el capitulo más esperado por todas ustedes , no puede publicar porque casi pierdo mi cuenta y hace algunos dias la pude recuperar enserio extrañaba esto (escribir) se ha convertido en algo impresionante tengo la necesidad de escribir le confieso que pensaba dejar la historia pero me di cuenta que escribir es mi vida y que sin el no soy nada, y pues fue el capitulo más largo de todos los que ya he publicado desde ahora prometo actualizar dejando dos semanas por tareas y examenes del colegio iva a hacer dos partes pero les debia dos capitulos asi que preferi hacerlo en uno solo los quiero. Chicos no lo puedo creer llegamos a las 700 palabras .

Happy

Gastina A LejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora