Introducion

23 2 0
                                    

Desde pequeños cremos que nuestra vida sera perfecta, un cuento de ada donde somos la princesa y habra un principe azul esperandonos! Tenemos esa ilusion de que seremos felices. Pero no, la vida no es asi, la vida no es color de rosa como creemos o pensamos. Es entonce cuando nos toca cae al abimos y danos de cuenta que la vida no es asi como nos pinta las peliculas. Esta es la historia de Milagro Smith. Una chica que ha pasado por muchas, le hacian bulling, tenia baja autoestima, cosas mas oscura le sucedieron, se enamoro y le rompieron el corazon, pero su corazon era tan noble, bueno y con un gran corazon que no permitio que su corazon se negara a conocer el amor, pero ella vive en un mundo donde los chicos son mujerieron, egocentrico, imbeciles, etc y es ahi donde le fallan un millon de veces. Con tantas dececiones, desprecion, humillacion, dolor, que decide cambiar ya no cree en el amor, ya no siente nada por nadie, no confia en absolutamente a nadie, no le interesa a nadie para ella todos son iguales, solo tiene un objetivo: Terminar su carrera de enfermeria y tener lo suyo. Pero su vida cambia cuando conoce a un chico llamado Angel Hulte, es el tipico chico murgeguiego, egocentrico, que se cree que todo el mundo gira a su altededor. Pero un dia se conocera con Milagro Smith y la ayudara a superar su pasado, ese pasado que la atomenta y que no olvida porque ella esta marcada por el pasado y le demostrara que no todos son iguales y que él cambiara por ella.

Esta historia es diferente a muchas historias, habra risas, lagrimas, amor, desilucion, engaños. Es una historia que puede que haya un final feliz o no, puede que termine en color negro, solo tienes que ariesgate a descubrir esta historia, puede que te deje Marcada Por El Pasado.

Marcada Por El PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora