Cap 1.
JODIE POV:
––¡Dios, es la mejor noticia que me has dado mujer!
––¡Lo sé! Hace cuanto que no nos vemos... ¿9 o 10 años?
––La verdad no sé... ¡pero ahora te veré muy a menudo!––ambas gritamos a través de la línea telefónica––. Al fin mis padres se decidieron vivir al lado de los tuyos ¿¡no es increíble!?
––Totalmente ––soltamos una pequeña risa, y doy una vuelta en la cama––. Créeme, estoy muy ansiosa por verte... solo por videollamadas nos hemos visto
––Si nena, ya te quiero aquí––presiento que sonríe––. O sea, por lo que nos hemos dicho soy más alta que tu ¿no?
––Sí tonta, eres más alta que yo. Yo soy un smurf. Dios, soy demasiado pequeña a mi edad
––Así eres adorable ––se ríe de mí.
––Oh, cállate ––ambas reímos––. Bueno Maddy, mañana hablamos sobre mi nuevo cambio de casa
––Te veré más a seguido ––canturea alegremente––. Ventajas de que mi madre y la tuya se quieran como hermanas, primita.
––Tiene sus grandes ventajas.
––Bueno JoJo, hasta mañana... espera, ¿me llamas o te llamo?––Te mando un mensaje, besos.
Digo esto y finalizo la conversación con Maddy.
Les explicaré: Maddison Camille Hudson es la hija de la mejor amiga de mi madre, y yo soy Jodie V...(mi segundo nombre es rarito)Brown.
La conozco desde que tengo memoria, pero por cosas del destino mi madre se tuvo que alejar de la suya cuando yo tenía ocho años y ella seis, soy mayor que ella por un año y algunos meses. Ahora yo tengo 18 años y estoy apunto de mudarme al lado de ellas, ya que a mi madre en su trabajo la trasladaron a la ciudad de Dallas, donde viven Maddy y su madre, el destino las volvió a unir y salimos beneficiadas. Vivo con mi madre aún porque ella no gana lo suficiente y yo le ayudo dando dinero de diferentes trabajos que he tenido. Por ella daría cualquier cosa y... se me olvidó, tengo una hermana llamada Lauren y es una niña todavía.Seguiré con mi relato.
Cuando nos fuimos de Dallas dejé a mis mejores amigas: Ginger y Lindsay.
Aunque nos separamos por tantos años, una vez le pregunté a mi madre el nombre de Maddy y me encargué de buscarla, a ella y a mis amigas... di con ellas vía Skype.
Dios bendiga Skype.
Cuando le conté quien era yo, inmediatamente conversamos a charlar y desde ahí conversábamos todos los días. Como nuestras madres se aman como hermanas, nosotras nos dirigimos la palabra como primas y así... nos llevamos muy bien, como nuestras madres siempre quisieron.
Empiezo a meter todas mis pertenencias de mano a algunas cajas, mañana empacaré lo demás objetos pesados. Solo dos días y por fin podré conocer a Maddy, ¡esta es demasiada espera!
Ambas nos hemos ganado el cariño, y nos queremos mucho.Claro, somos algo así como muy cercanas, quiero hablarle en persona no detrás de una estúpida pantalla de computador.
Con Ginger y Lindsay es diferente, ya que muchas veces nos hemos puesto de acuerdo para vernos y conocernos, todo nos ha salido muy bien.
¡Oh Dios, que estos días se pasen ràpido!
MADDISON POV:
Ella es muy linda, ¿como reaccionará cuando me vea? Es tierna, pequeña, adorable, su cabello es hermoso... ya Maddy, cállate.
ESTÁS LEYENDO
Enferma Posesiva
Teen FictionPRIMER POV: No me he olvidado de ella... ella es perfecta... si vuelve es porque fue tuyo, si no nunca lo fue. Es mía. Ella vuelve... pronto. Y mi hermosa, estará aquí. No permitiré esta vez que nada nos separe. SEGUNDO POV: No pensé que un regreso...