Marinette y Chat ya sabían sus identidades y habían empezado a salir pero un día.
Marinette y Adrien se encontraban en la escuela había terminado la clase y Marinette se encontraba recogiendo sus cosas mientras Adrien la esperaba afuera.
—Adrien-lo llamo Lila.
—¿hum? ¿que pasa Lila?-pregunto un poco molesto dado que esa chica había mentido sobre muchas cosas y no solo a el sino a todos.
—Adrien tu... Tu me gustas -fijo para luego besarlo.
Marinette había terminado de recoger sus cosas y había salido afuera del salón para encontrase a su novio besando a la chica que se suponía que el odiaba.
—¡Marinette!-grito Adrien pero esta salio corriendo- ¡Marinette espera me!-grito
—no Adrien vete-grito mientras corría en dirección a su casa.
Marinette llego a su casa por suerte sus padres no estaban y se encerró en su cuarto a hacer bocetos.
En la noche
(Mirar vídeo completo)
Marinette beso a Chat era un beso tierno pero apasionado era el beso perfecto en opinión de ambos.
—Marinette-dijo Chat al separarse-de verdad te amo y todo lo que dice la canción es cierto... Lo del beso con Lila fue un accidente ella se me declaro, me jalo de la chaqueta y me beso... De verdad yo nunca te traicionaría... ¿Me lo das?
—Chat...-comenzó Marinette-si-dijo para luego fundirse en otro beso.
—gracias mari... Era todo lo que quería oír... no te decepcionare lo juro-dijo para luego abrazarla.
—gracias Chat... ¿quieres quedarte a dormir?-pregunto esperando un si.
—claro princesa pero solo si duermo contigo
—claro que si... Ven vamos a cenar
Marinette bajo a la cocina hizo la cena y ambos cenaron para luego subir y acostarse en la cama.
—¿sabes? te puedes des-transformar
—lose pero quiero dormir así como nos conocimos por primera vez héroe y civil
—bien vamos a dormir
Chat se acostó y Marinette se acurrucó en su pecho.
—buenas noches gatito-susurro para luego quedarse dormida.
Fin