Esa noche Ariana por más que trató no pudo, pasó toda la noche llorando,las palabras que su hermana había dicho en verdad le dolían, ella nunca pudo entender a que se debía el odio por parte de su hermana hacia ella. Al día siguiente decidió que debía de contárselo a quienes más les tenia confianza,sus amigos.
Tras llamar a sus amigos e invitarlos a dormir a su casa decidió tomar un baño y bajar a desayunar para no preocupar a su familia.
Después de una hora tocaron a su puerta-está abierto- gritó, sus tres amigos entraron por su puerta y se sentaron a la orilla de su cama,les contó desde el inicio hasta el final de lo sucedido sin olvidar comentar ningún detalle.-la conoces Ari, Erika puede llegar a hacer y decir cosas muy crueles sin importarle nada,no hagas caso-dijo Brigitte- si,siempre ha sido así, no debes de hacer caso a sus comentarios porque es lo que quiere,hacerte sentir mal,no le des el gusto dijo Frank-lo se pero es muy difícil solo ignorar lo que dice-dijo la chica algo desesperada-mira nena,no vale la pena que le llores a ella ok?,mejor vamos a salir si?-dijo Christa-no lo se chicos, no estoy de humor- dijo Ariana-hoy hay una fiesta en la casa de Heidi Detzel y todos están invitados,vamos si?- dijo arrodillándose ante Ariana la cual no pudo evitar reir-bien,iremos-dijo al fin.
Mientras tanto en casa de Abie, Erika y sus amigas se preparaban para la fiesta en casa de Heidi,según la más chismosa de la escuela seria la FIESTA del año. Ambas gemelas se arreglaron de maneras totalmente distintas, aunque ambas muy hermosas
ESTÁS LEYENDO
Opposite Sides
RandomDos gemelas iguales en el exterior pero completamente diferentes en el interior,una dulce y con ángel y la otra egoísta y envidiosa,descubre que les depara a este par...