Capítulo 4

0 0 0
                                    


Narra Seth

Después de esa gran broma de Stephany y Cristina, me alegró ver que se la llevarán bien. Terminamos de comer y nos fuimos de nuevo al salón de clase.

Al salir de la clase me fui a hablar con los muchachos, pero en especial quería hablar con Saul, ya que el mantiene una relación con Maria, y tenía tiempo sin saber nada de ella.

-Hola bro, ¿Cómo estás?

-Hola Seth, bien , ¿y tu?

-Bien, ¿qué tal las cosas con Maria?

-Bueno Seth, terminamos hace dos semanas, por lo tanto no se nada de ella.

-¿Y eso ?

-Era mi primera relación a distancia y... la verdad no me gustó ese tipo de relación.

-Entiendo bro.

Note que se había puesto un poco incómodo así que decidí preguntar por los entrenamientos de fútbol ya que no sabia cuando empezarían.

-Oye ¿Cuándo empezamos a entrenar?

-No lo se, vamos a preguntarle al entrenador, lo vi esta mañana aquí.

Nos fuimos a la oficina del entrenador, cuando llegamos pude notar que el no estaba solo, estaba acompañado por una muchacha morena muy guapa. Entramos a la oficina y empezamos la conversación.

-Hola profesor¿ cómo está ?

-Hey, son Seth y Saul, bien ¿y ustedes?

-Bien profesor ¿cuándo empezamos los entrenamientos?

-El lunes, oh y... hablando de eso muchachos, ella es su nueva entrenadora.

Aquella guapa morena se levantó de su asiento y se presentó.

-Hola chicos, soy Amanda, mucho gusto.

Me sorprendió oír su voz ya que era una voz suave y dulce, yo espera escuchar una voz tal vez un poco ronca ya que es entrenadora, y todos los entrenadores que hemos tenido han gritado como locos. A esa presentación Saul y yo respondimos al unísono.

-Mucho gusto Amanda.

Me di cuenta que Saul se había quedado hipnotizado viendo a Amanda, para que no pasara un momento penoso decidí darle un golpe disimulado en la costilla, a lo que Saul reacción y dijo.

-Seth ya es tarde, tenemos que irnos

-cierto Saul, hasta luego profesores.

El entrenador acepto que nos retiramos pero Amanda se vio extrañada, imagino que fue por que le dije entrenadora.

Saul y yo íbamos caminando cuando se escucha un grito muy fuerte.

-¡Seth , estúpido cabeza hueca!

-Stephany, ¿qué pasa?

-¿No recuerdas que me ibas a acompañar a mi casa?

-Oh cierto .

Apenado me tuve que despedir de Saul y me retiré.

Llegamos a su casa y su mamá me ofreció de comer pero estaba apurado así que decidí negarme a su invitación y despedirme para ir a mi casa.

Al llegar prendo el televisor pero no dure mucho despierto. Más tarde, un mensaje me despierta.

-Stephany ,11:03 pm
¡Despierta! Y descansa Seth, buenas noches.

-Seth, 11:04 pm
Enana ya estaba dormido, descansa.

-Stephany ,11:04 pm
LOVE U

Después de ese mensaje apague el televisor y me volví a quedar dormido.

Stephany Donde viven las historias. Descúbrelo ahora