"Gato negro", me llamaban porque había nacido con una peculiar mala suerte y solía arrastrar en ella a todos a mi alrededor. No quería que eso se interpusiera en el camino que quería seguir pero; para eso tenia que acabar con mi maldición.
Era una tarde nublada y lluviosa, caminaba en el parque, me gustaba mojarme en la lluvia y mas por estos meses, la nostalgia llenaba mi mente y en mis recuerdos una voz, pero; ¿de quien era la voz ?, en mis sueños siempre me llamaba pero nunca logre ver su rostro. Lo olvide por el momento y seguí caminado, echando un vistazo a las ramas pelonas de los arboles donde se posaban parvadas de cuervos, sentía que era perseguido por esos pequeños ojos, frente a mi revoloteo un cuervo graznando. llamo mi atención , era como si me llamara y algo en el se me hacia tan familiar...
En ese instante comenzó a llover mas fuerte y corrí directo a casa, a cada paso podía escuchar el aleteo sobre mi cabeza , mire por el rabillo del ojo y era ese cuervo. sentía una presión en mi corazón , una angustia, como si me hubiera olvidado de algo. quería llegar a mi casa porque pensaba que ahí estaría a salvo de ese sentimiento. corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al bosque y pensé en tomar un atajo. apenas pise el lodo de aquel camino rodeado de arboles un rayo ilumino el cielo seguido de un estruendo y el crujido del romper de una rama que se aproximaba a caer sobre mi, eso fue lo ultimo que mis ojos vieron.
ESTÁS LEYENDO
la melancolía del gato negro
FantasyEn ellos hay un pasado que los une, algo que los atrae. por las cosas del destino tienen una nueva oportunidad para estar juntos.