u n

38 0 0
                                    



" La bebecita bebe lean, y bebe whisky,
fuma marihuana y también se mete picky,
senda bellacona frikitona friki frik,
es media salvaje, ella es adicta a mi dicky. "

Me desperté gracias a esa canción aghh, sabía lo que significaba, mi hermano tenia fiesta, no puede respetar que es mi última semana aquí, aparte, son las... 7:42 pm apenas, un jueves, creo que se me olvida algo, ah si, es cierto, no me presente, me llamo Catalina, tengo 15 años, lastimosamente no soy hija única, tengo un hermano mayor, Mario de 16, casi 17. Vivo en México, con mi familia.
Me levante de mi cama no sin antes agarrar mi teléfono y me dirigí al baño para darme una ducha rápida solo del cuerpo ya que en la mañana me había dado una ducha completa, me metí a la aplicación de spotify y puse mi lista en aleatorio y comenzó a sonar Romeo-Taylor Diaz , una de mis favoritas al momento, salí de ducharme antes de que terminara la canción, y procedí a deshacerme del chongo malhecho que traía puesto, ya que a la hora de dormir se deshizo, y lo comence a planchar, mi cabello es lacio, pero un poco ondulado de algunas partes, no sé si me entiendan, al terminar, prosegui a mi maquillaje, era simple, primer, base o bb cream, corrector, polvo, me hice las cejas, me puse rimel, blush, iluminador y un poco de lipgloss transparente, me vestí con algo simple pero bien combinado, le puse una funda a mi celular ya que a veces se la quitó, me perfume un poco y me dirigí a la planta baja de mi casa.

Había mucha gente en la casa, pero solo me interesaba encontrar a alguien, mi hermano, una vez que lo localice me percate de la situación, el estaba besandose con una chica, ella estaba sentada en las piernas de mi hermano, mientras que el le agarraba el trasero, no se estaban besando, parecían dos serpientes hambrientas tratando de devorarse el uno al otro, repugnante, en un momento se separaron, y aproveche ese momento para hablarle a mi hermano.
-¡Mario!- le grite y el instante volteo y me miró nervioso al darse cuenta de que era yo, no entendía la situación hasta que vi quién era la chica, era Loren, una tipa que va en mi grado, la cual odio con todo mi ser, ya que el año pasado, yo traía ligue* con alguien y de un momento a otro dejamos de hablar, no entendía la razón del por que hasta que me entere que él estaba saliendo con Loren, y a la semana de empezar a salir con él se empezó a rumorear que la había contagiado de mononucleosis*, y ella, como es tan inteligente, dijo que su último ligue, ósea yo, se la había contagiado a él, cuando fue una total mentira ya que jamás nos besamos, pero bueno, cambiemos de tema, tenía que decirle algo súper importante a mi hermano, se me había olvidado hacerlo hace unos días.
-¿fuiste por las tortillas y en vez de comprar tortillas compraste la planta de maíz?- le pregunte a mi hermano y al darse cuanta a que me refería se plantó un gesto de enojo en su carota de mono, la Lorenza se dio cuenta y le metió la mano al pantalón, eww.
-Déje a mi hermano, ¡chango!- le grite a la Loren y salió corriendo en cuatro patas como perro. Ahre no, creo que ya me hizo daño ver mean girls una vez al mes, ya estoy alucinando que todos son animales, al igual que la Kady, bueno, volvamos a la realidad.
-¿si compraste mi pasaje de avión?- le pregunte a Mario y la Loren se me quedó viendo con cara de "juat te pasa amikita".
-haber, niñita, búscate a otro, él ya es mío, ¿me entiendes? ¿O te lo tengo que volver a explicar?- después de que me haya dicho eso me empece a reír como morsa, literal, me caí al suelo y comenze a rodar, y mi hermano igual se estaba riendo, tanto que le empezó a dar hipo y en una de esas, vomito todo el alcohol que él había ingerido, en la ropa a la Loren, la cual seguía en sus piernas, y al parecer no se percató de que él la había llenado de vomito debido a lo alcoholizada que ella también estaba, sí que está mal la wuarra.
-¿Qué te pasa Loren? Que asco la neta, ¿por qué estaría en una relación con mi hermano?- le conteste a la Loren aún entre risas.
-exacto, creo que el tinte ya te daño el cerebro chica- le contestó Mario, lo único que pudo hacer ella fue levantarse de las piernas de mi hermano y tratar de caminar, pero digo tratar por qué al momento de levantarse se cayo gracias al vomito de mi hermano en el piso y a su estado, y en ese momento fue cuando se percató de su situación, estaba llena de vomito, y había dicho que yo quería estar en una relación con mi hermano.
-¿son familia?- nos preguntó la pendeja, lo único que hicimos fue señalar la pared de enfrente, había 3 fotos de nosotros dos, una en la que él debía haber tenido unos 2 años y yo apenas unos meses, otra en la que él tenía 12 y yo 10, y otra que nos tomaron el año pasado. Podría decirse que la mandíbula casi le cae al suelo, sí que estaba sorprendida, lo único que pudo hacer fue levantarse y caminar tranquilamente hacia la puerta de entrada, por la cual desapareció, mi hermano y yo nos miramos nos volvimos a reír, eso lo recordaremos por siempre, platicamos unos minutos y en eso recibí un mensaje de mi mejor amiga, Jordyn.
       
                                                 Jords🐍🐍
Baja, estoy en la fiesta, cat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

o f t e n |H.B.R.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora