Holaa, holaa personitas bellas de wattpad. Les traigo aquí un libro de ayuda que puede que a muchos de ustedes les sirva.
Aclaro antes que todo, que no soy experta haciendo trailers. Pero les puedo asegurar que haré el mejor trabajo posible por ustedes. (Una muestra es la que pueden ver en la multimedia)
Bueno, si mas habladuría... ¡EMPECEMOS!
Reglas para obtener tu book trailer.
1. Sinopsis de la historia y que me cuentes con TUS propias palabras de que trata (una especie de resumen, ya que nadie mejor que el propio dueño de su obra puede saber mejor de que va todo)
2. Que tus personajes sean minimamente famosos. (Entiendo que algunos artistas pueden ser reconocidos, pero deben entender ustedes que buscar gifs aveces resulta ser algo difícil)
3. Como te gustaría a ti que fuera o como te lo imaginas (Esto es opcional, porque no siempre voy a poder poner todo lo que se les ocurra)
4. Texto y frase que quieres que vaya en el trailer.
5. User del escritor/a.
6. Si llegan en algún momento del libro a alguna parte que diga cerrado, pueden dejar su pedido, pero hasta que no diga abierto, no publicare nada. (Esto lo haré solo en caso de estar muy ocupada o algo por el estilo)
7. Pedir de una manera amable, y por MENSAJE PRIVADO. Si dejas tu pedido en los comentarios no te haré caso al menos no, si tengo pedidos pendientes.
8. Créditos. (El trailer que haga tendrá los créditos de por si, pero si quieres darme los créditos por tu cuenta puedes nombrarme en la sinopsis de tu historio, o dedicarme algún capitulo.
Es todo. Byeeee!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Book Trailers/ CERRADO
Random¿Necesitas un trailer para tu libro? ¿Uno que guste y llame la atención? ¡Pues que bien! ¡Acabas de llegar al lugar indicado!