Ultima parte

417 49 7
                                    

- ¿Por qué siempre entra ahí cuando llegamos? Siempre entra y luego de un rato sale – dijo Luhan algo enojado.

- No te estreses, que puedes enfadar al bebé- dijo Baekhyun- de seguro será un poco serio como si padre – Chanyeol rio.

- Ahí viene – dijo Sehun.

- Bien, que tienen para mí – dijo sonriendo Kai al salir de la habitación.

- la verdad no es mucho. Lo hice hoy para que compartiéramos – dijo Luhan sonriendo

- Muchas gracias Lu – dijo Kai.

Cenaron muy tranquilamente, conversaron como de costumbre pero algo extraño ocurría, Kai estaba muy nervioso, a cada segundo miraba su laboratorio, entonces se levantó a buscar otra jarra con jugo a la cocina junto a Baekhyun.

- ¿lo extrañas? – pregunto Kai mientras buscaba otro vaso, ya que Luhan había tirado uno y se había roto.

- Todo el tiempo – dijo Baek mirando el piso y su corazón sintió ganas de llorar.

- Sabes, yo sé que tú eras de sus mejores amigos, o sea como todos, pero él te tenía más confianza y esas cosas.

- ¿pasa algo Kai?

- Quiero contarte algo y quiero que no te asustes - dijo Kai acercándose.

- Ya me asustas amigo.

- Por favor, solo confía en mí

- lo hago pero dime ¿Qué pasa?

- Ven – dijo acercándose al laboratorio.

- ¿estás seguro que quieres que entre?

- sí, todos entraran pero quiero que seas el primero y guardes el secreto.

- Este bien Kai, lo prometo

Entonces entro junto a Kai, su boca casi llego al piso, no podía creer todo lo que estaba mirando, no podía ni siquiera pensar y no sabía que decir en ese instante. Se movía con delicadeza, no quería romper nada, no quería moverse porque cualquier rincón de ese lugar parecía tan importante que pensaba que si tocaba el piso muy fuerte algo se rompería. Entones Kai lo tomo del brazo y lo guio hasta una habitación, Baek solo pensaba "una habitación dentro de otra habitación, creo que Kai está mal" entonces entro, e congelo en la puerta. Estaba helado de la impresión, no podía respirar, simplemente se limitaba a mirar a Kai, estaba estupefacto, paralizado. Y por un momento deseo no querer estar en aquella habitación.

- Este es mi laboratorio, y esto es en lo que tanto he trabajado.

- no sé qué decir – y sus ojos se llenaron de lagrimas

- la verdad te agradecería que por ahora no dijeras nada.

- ¿nadie más sabe sobre esto? – estaba intentando calmarse

- la verdad es que no, solo lo sabes tú y así debe quedarse todo hasta que termine el proceso.

- ¿Cuánto falta para eso?

- Un par de meses, quizás sea cuando nazca el bebé de Luhan.

- Después de eso, y seria espectacular.

- ¿secreto entones?

- Si, será difícil pero lo haré, esto es algo que solo tú debes mostrar

- Gracias Baek, eres el mejor.

- somos amigos, no me des las gracias.

Salieron de la habitación, Chanyeol estaba en la cocina y los vio salir de ahí.

Atentamente KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora