descripción

9 1 0
                                    

Axi tiene 15 años de edad.
Estudia los domingos, le gusta el fútbol, la poesía, leer, ir a los parques, ir a los ríos o playas, es muy tierna y a la vez muy fría, le gusta el ejercicio, es muy desconfiada, le gustan las cartas, los collares, el maquillaje, los vestidos, las manillas o pulseras (como se diga en su país), también le gusta el RAP (para los que no saben el *rap* es un genero de musica)
Ama las flores blancas.. En especial las margaritas, esas son sus favoritas.
Es pacífica pero a la vez agresiva, y es muy delicada.
Siempre le gusta ver a una persona a los ojos pero cada vez que miente, esta nerviosa o algo le pasa no es capaz de mirar a alguien a los ojos.
Se enoja con mucha facilidad y cuando tiene rabia llora.
Su autoestima es muy bajo y ha estado en depresión.
Sufre de nervios.
Y ha estado en un hospital psiquiatrico

Ella es morena un poco clara, tiene los ojos marrones, pesa 61, no es ni flaca ni gorda, el cabello. No es ni largo ni tampoco corto, le fascina el color negro, rojo, blanco y verde agua, mide 1.60 bueno mas o menos esa es la estatura, tiene buenas piernas, su cabello es un poco liso, tiene braques, usa lentes pero en estos momentos no los tiene porque se han partido y pues no utiliza por ahora, sus uñas no son largas y en sus dedos lleva su anillo de oro con el numero 15 que se lo regalaron en sus cumpleaños #15, sus labios son carnosos, Sus cejas no son gruesas porque se la depila al igual que sus piernas....

Lux in tenebrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora