capitulo 1

8 1 0
                                    

*Narra Axi*

Me acabo de despertar, estoy sudando, otra vez aparece el en mis sueños.. No entiendo porque sueño con Miguel últimamente ¿acaso me estará tratando de decir algo?... Naaaa lo dudo si el quisiera decirme algo me lo dijera pero ni siquiera me dirije la palabra, en el colegio solo nos limitamos a vernos y ya.. Además el es como vanidoso y detesto a las personas así.. Ufff si que las odio.

Un sonido me saca de mis pensamientos, es el teléfono, y es un mensaje de mi novio.

- hola amor

El se llama Mateo. El tiene 22 años, mide como 1.70 y tienes los ojos claros, en realidad lo amo y mucho pero el me termina cada vez que quiere y yo siempre soy la que le ruega y la que le llora y cada vez que terminamos me dice cosas feas.. Hace 2 días yo lo iba a terminar y lo unico que me dijo fue: si quieres terminamos total yo no tengo nada que perder.. Y eso me dio muy fuerte, sentía que el ni me quería cuando en cambio yo hasta le di mi virginidad a el porque el quería estar conmigo.. Es muy difícil esta relación y lloró mas de lo que río con el.

-Hola amor, como amaneció mi rey precioso.. - le dije con mucho cariño

-bien y tu? Que haces? - me dice el.. Siento que esta enojado conmigo, cuando el esta Enojado no me dice casi amor, aunque últimamente ya todo es diferente el a cambiado.

- amor que tienes?  - le digo

- nada

- amor que tienes? - le vuelvo a insistir

- has.. Ya va a empezar con su pelea otra vez? Ya le dije que no tengo nada, has sabe que? ya me saco la rabia chao

- mire usted sabe que odio que empieces a decir tus *has* y te dije de buena manera que tenias.. Pero usted es el que a toda hora quiere discutir. Me estoy hartando de esta mierda. Todo se esta yendo por el barranco TODO - le contesto furiosa

-si todo se esta acabando será por su culpa - me dice el descaradamente

- así? Yo trató de que esto funcione, por ti cambie, deje de discutir tanto, trato de ni hablarle a mis amigos, casi ni te preguntó nada porque se que odias que te pregunte algo. Me he humillado por ti, te ha rogado, mi autoestima cayo por el piso gracias a ti, solo te gusta es tener relaciones conmigo y ya. Estoy harta!!! He aguantado que hables mas de tu ex cuando estas conmigo enserio estoy harta - le digo algo triste

- has lo que quiera y chao porque me voy para la finca y aya no tengo datos para seguir hablando por whatsApp

-ok sabes que? Terminamos - le escribí llorando

- a bueno chao Axi - dice el tan calmado

* 1 semana después *
Mateo y yo hemos vuelto de nuevo.. Hoy es lunes y fui al curso de mordisteria (lo hago de lunes a viernes en la mañana) en el curso de modisteria se encuentra la hermana de Miguel.. Y se me dio por pedirle el número de el y ella me lo dio.

Ya son las 3pm de la tarde, Mateo me paso buscando en la moto para ir a la casa de el, no había nadie y pues tuvimos relaciones de nuevo..

Antes de ir a la casa d de mateo le escribí a Miguel y hablamos un rato.. Yo me recuerdo poco de el ya que cuando el vivía diagonal a mi casa yo estaba pequeña y pues el si se acuerda mas de mi.. Aunque me jugó una broma cuando yo le escribí, me dijo que el no se acordaba de mi y en verdad cuando dijo eso me dio tristeza pero después el me dijo que eso era una broma y pues quedamos en vernos para hablar un rato el viernes, pero al fin terminamos viéndonos el miércoles, en realidad le conté a el sobre mi vida y el me contó sobre la suya, pero algo me pasaba, algo muy extraño....
Cuando estuve hablando con el me puse muy nerviosa y nunca yo me había puesto así con otro muchacho, ni con Mateo pero son unos nervios hermosos.. Yo ese día llevaba un vestido blanco, en cambio el tenía una camisa rosada o color salmón pero se miraba tan lindo y sexi.. Siiiii acabó de decir sexi y se que tengo novio pero ya no se que el lo que siento por mi novio, miguel llegó a mi vida de nuevo y confundió mucho mis sentimientos
¿todavía quiero a Miguel? 
¿Pero como se puede eso si tengo novio? Estoy pensando el terminarle pero no se cuando además a mi novio lo quiero pero no se, el me oculta cosas, me trata mal y no quiero en mi vida a alguien asi...

* jueves *

No puedo creer que termine a mateo.. Lo acabo de terminar.. Aaa pero ni le dolió porque de una vez publico una foto de el en el facebook diciendo que se sentía muy feliz.

*días después*

Miguel me habló dicho que yo le gustaba y yo le dije que el también me gustaba pero le dije que yo acababa de salir de una relación y nesecitaba tiempo.. Y el aceptó..  Hemos salido a comer helado, el es tan lindó y tan perfecto.. Pero tengo mucho miedo a que me haga daño, no quiero eso y aunque me guste yo  el le digo que soy terrible. Pero el dice que me aguantara pero y que tal si no? Que tal si solo quiere jugar conmigo y ya?

Pero a pesar de todo mi mente solo piensa el su nombre, en sus labios, y me parece muy raro.. Yo cada vez que terminaba con alguien duraba como un mes deprimida..
¿Porque no lo estoy ahora  cuando yo a Mateo lo ame demasiado?

Solo mi mente piensa en Miguel..
El, el solo el

Lux in tenebrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora