le pido mil disculpas a los que estan leyendo mi libro de me gusta mi prima por durar tanto para escribir, me paso un inconveniente con mi celular pero ya lo EH resuelto. Nada aqui tendra sus capítulo normalmente y pronto are otro que tengo algunas ideas de ese libro espero que todo lo lean y gracias por votar y leer pequeña novela jeje soy nuevo pero todo debemos comenzar desde cero para poder llegar al mil, nada sin mas preámbulo aqui esta la historia recuerden seguirme tanto en twitter como instagram como @josemercedes07
Narra Grabiel
Recordando cada dia mas y mad esas linea que ella me dicia siempre en mi cabeza, más me dolía que se que este amor es un pecado no sé siento que la amo cada vez mas y mas es que con su detalle su sonrisa cada vez que me mira a los ojos y me dice te amo en mis oido susurrando sus sentimientos.
!Oh Dios¡ ¿porque me pasa esto a mi? Solo a mi.
Esta pregunta me la hago cada minutos cada segundo, pero solo escucho esa voz breve en mi cabeza me llega la carta en que solo me decia te amo.
Al rato de estar pensando todo esto que siento por ella Esmeralda me llama y me dice Grabiel quiero toma mire sus manos y tenia una papel yo muy asustado le preguntó en el mismo tono de su voz ¿Que es esto? Es algo que te quiero pedir me contesta muy sonrojada le digo muy asustado para que esto se acabe ya que estan mis tios y mis demas familiares fuera le digo Me lo puedes decir aqui eso no es nada no me tengas vergüenza, ella sonríe me deja la carta en la manos y solo me dice leela que me da vergüenza decirlo.
Yo la veo marcharse y solo pieso ¿Que extrañas son las mujeres?
Habro la carta veo que la carta tiene muchos dibujos lindo osea de amor y cosas así. Yo sorio al verla y leo las líneas de que me mado que solo eran dos párrafos o mas.CARTA DE ESMERALDA
hola querido Grabiel se que tenia que decírtelo en persona pero quiero que me de un beso de tu boca. Con amor la mujer que te ama esmeralda
Ley todo eso y solo me salió una risa coqueta, colocó el pedazo de pspele en unos de los oyós del pantalón que cargó puesto salgo de la habitación (pieza).
Cuando bajo los escalones la veo sentada escribiendo algo me mira y me sonrie yo me sonrojó y volteó también sonrió que,ella no de de nada de cuenta que ke Sonreí.
Pienso lo del beso no se lo quiero dar pero también no se que hacer verdad estoy en la espada y la paredes pero se que hacer ignorarla.
Esto cada vez se pone mas divertido jajaja esta historia cada vez mas me surge mas y mas ideas asi que no sea lector fantasma vota por mi historia y comparte a tus amigos para que también la lea (^_^)
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MI PRIMA.
Teen FictionUna Historia que te dejará sorprendido y otros se identificará con esta historia porque a casi todos nos há pasado. quizas conocemos a una prima que esta bien linda y nos enamoremos eso le paso a grabiel este chico de apena 18 años que se enamoro d...