FRIENDS

24 3 0
                                    

amigas? cuales son realmente mis ¨amigas¨

a veces siento que no tengo, me siento muy reemplazable y es exactamente lo que he sentido en este tiempo.

si estoy o no estoy ellas ni lo  notan, y me duele me duele como el putas saber que me reemplazan que en algunas ocasiones hacen que me sienta super mal

sus actitudes cuando están juntas, siento que el estorbo soy yo siempre.

estoy cansada, completamente de sentirme así.

igual ellas para mi son muy importantes, las adoro y muchisimo.

yerli, angie, yurley,karen,kathleen, daniela, daniela F.

son las personas que considero importante en mi vida.

yerli : una pequeña niña,ama los coreanos! le tengo mucha confianza, creo que este es uno de los mejores momentos.

la adoro y muchísimo, gracias por que a pesar de todo ha estado conmigo en tantos momentos.

perdón por que se que la he hecho sentir muy mierda.

angie: la adoro muchísimo, y pues nuestra amistad ha cambiado muchísimo.

solía ser la persona la cual le tenia mucha confianza 

yurley: la admiro, a pesar de todo siempre sale adelante.

es una persona la cual me ha brindado mucho su apoyo.

karen: la persona que he dejado sola en muchas ocasiones, y es la que a pesar de todo siempre he contado con ella.

kathleen: llevamos poco de conocernos, pero me agrada. 

también la considero una de mis amigas, y le he tomado mucho cariño.

Daniela: se que siempre contare con ella.

daniela F : muy buena persona, pero es otra amistad que he perdido.

chicas, ustedes aunque no lo crean son muy importantes para mi vida.

he aprendido una cosa diferente de todas, las adoro muchisimo y espero verlas feliz siempre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Las Piedras Se Vuelven RocasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora