Mi nombre es flippy tengo 19 años
E ingresado al ejercito militar cuando tenia 15 años ahora soy un soldado e tenido experiencias que jamas se me borraran , vi a gente morir , mate a gente por ordenes , entre al infierno en esas batallas que derramaron sangre.
No tengo familia, amigos , ....una vida pero aun asi segui adelante .
Una vez que me dejaron en paz , fui a vivir en un lugar donde creo que conseguire la tranquilidad que necesitaba , se llama happy tree friends me sentia feliz ademas al paso de tiempo creo que me hice unos amigos .
Pero aun asi no ......quiero hacerle daño ....tengo miedo de lastimarlos .....tengo ganas de matar ....recuerdos pasan por mi mente al recordar esos momentos que mate y disfrute a ver asesinado a otras personas , adore mucho en ese momento pero gracias a eso tengo una peror pesadilla que no deja de molestarme y atormentarme .
Ingrese a una escuela para hacer mas amigos pero soy un antisocial y alejado de las personas .
Pro.lumpy: buenos dias alumnos , hoy tengo que presentarles a unos nuevos alumnos que ingresaron recientemente a la escuela espero que los reciban con alegria .
Nuevos alumnos ? Quien seran ? Espero que no sean idiotas como splendid que se cree heroe ademas en este pueblo todos se matan y al dia siguiente estan bien como si nada
???-me llamo petunia , tengo 18 años y mi hermana esta conmigo
???- me lllamo shiro y tengo 16 años-timida
Al verlas.....me causo un poco de seriedad pero aun asi tuve mi sonrisa y todos las miraban
Flaky-espero que les agrade la escuela-nerviosa y feliz de conocerlas
Tomaron asiento y el profesor les dijo la tareas que tiene que presentar
Shiro
mi nombre es shiro tengo 16 años , mi hermana es petunia siempre es alegre y se preocupada de que todo este limpio y en orden, soy algo timida , alegre , me gusta reir y a la vez insegura .
Nuestros padres consiguieron trabajo aqui asi que nos mudamos y vinimos a esta escuela e escuchado cosas raras de este pueblo y otras cosas que no entendia muy bien pero mi hermana sabe eso ya que antes vivia aqui y no agrada .
Cuando llegamos ella me dio tres reglas importantes .
1.- jamas te juntes con locos
2.- alejate de las cosas peligrosas
3.- cuidate mas
No las entendi pero espero que me guste este lugar .
ESTÁS LEYENDO
You' re my obsession [Flippy y tu]
RandomEn un pueblo llamado happy tree friends , es un lugar traquilo y la poblacion es un poco baja pero la mayoria son muy alegren y pasificos .. Sin contar los accidentes que pasan y que todos se traten de cuidar exageramente ...pero al final son tranqu...