Estaba en shock mientras que veía a Byun Yeon.
El hombre era alto, tiene rasgos fuertes, era fuerte, ojos profundos y oscuros y cabello oscuro. Su vestimenta gritava dinero y elegancia, no era una sorpresa que fuera el dueño de la empresa más famosa de música en toda Asia.
Fue un milagro que haya logrado convencerlo de comprar la empresa de mi padre... Pero...lo que me estaba pidiendo...
Trague en seco.
-disculpe-Dije
-Dije que comprare la empresa-Dijo-pero tu vendrás a trabajar conmigo...
-no...no puedo hacer eso-Dije con una sonrisa incómoda
En primer lugar es mi culpa que la empresa este en quiebre...
-Si no, no hay trato-dijo
Mordi mi labio inferior, si él no compra la empresa tendremos que cerrar...
Mi papá fallecio hace dos meses y mi mamá fallecio hace tres años, vivo solo y trabajo aquí ... Sera difícil conseguir otro lugar para trabajar...
-hagamos algo-dijo-te dare hasta el viernes para pensarlo, el viernes nos reuniremos aquí para hablar y cerrar el trato
-el...el problema es que no se coreano...-dije-además tendré que comprar una casa allá...
-de eso no te preocupes-dijo con una sonrisa torcida
Trague en seco de nuevo, este hombre no me da buena espina...
Solo asenti para aceptar su oferta y él sonrio. Se despidió y después salio de mi oficina.
Suspire y me deje caer encima del escritorio...estoy cansado, llevo días intentando encontrar a un comprador y cuando al fin lo encuentro... Suena como si quisiera secuestrarme...
Su propuesta suena interesante...
Comprar la empresa para producir cantantes tanto coreanos como japoneses...pero quiere que vaya a trabajar con él en corea...no me siento cómodo con esa idea.
-Yukun?-Escuche
Volteé a ver a la entrada de mi oficina y mi mejor amiga, Hina, entro a la oficina.
-¿Y que tal?-Dijo ella
-él...quiere comprar la empresa...pero-dije
-¿pero?-Dijo
-...quiere que vaya a trabajar con él-dije
-¿Eh?-Dijo-¿En corea?
-si-Dije
-¿Y que le vas a decir?-Dijo
-No sé todavía-dije-tengo que pensarlo
Apenas término el día me fui a mi casa...estaba exhausto, solo quería llegar a mi casa y acostarme a dormir.
Apenas llegue a mi casa, me deje caer en mi cama, y emepece a cerrar los ojos.Byun POV
Llegue a mi hotel y subi a mi cuarto. Me empecé a desvestir mientras pensaba en Yuki...ese viejo pervertido de su padre si que cumple sus promesas...
Me tire en la cama con una toalla rodeando mi torso mientras tomaba mi teléfono.
Abrí la aplicación que ese viejo me dijo y las cámaras se encendieron mostrando a Yuki acostado en su cama...
Debe estar exhausto...
No puedo evitar sonreir mientras lo veo dormir...no puedo esperar para tenerlo en mis brazos...
He estado espiando a Yuki desde hace un mes, me mandaron su foto y su informacion personal hace dos meses y cerre el contrato el mes pasado, ahora solo espero que todo siga de acuerdo al plan.
Deje el telefono a un lado y me acoste en la cama, a decir verdad yo tambien estoy exhausto. Comencé a cerrar mis ojos hasta que me quede dormido.
Desperte a la mañana siguiente con un poco de dolor de cabeza y aun en toalla. Me vesti, me arregle y pedi el desayuno.
Hoy era martes, Yuki tenia otros 4 días para pensar sobre la oferta, si lo que du padre dijo es cierto, Yuki aceptara.
Yuki POV
Senti una gran rafaga caliente en mi cara, ya sabia que era el sol entrando por mi ventana.
Abri un solo ojo un mire al reloj de la pared eran las 9:00 de la mañana.
Me levante de la cama y pase al baño. Después de ducharme, me vesti y baje a desayunar. Alimente a mi gato y después me fui al trabajo.
Apenas llegue subi a mi oficina. Me deje caer en la silla detras de mi escritorio.
Puse mi mano en mi frente y comencé a acariciar mi sien.
-Que hago?-Dije
Hoy era martes, me quedaban solo 4 días para pensar lo que habia dicho el señor Byun.
Que hago? Que deberia hacer. Mi padre puso su vida en esta empresa y por mi culpa esta en la ruina...
Suspire...
Que hago...
-que vas a hacer?-Preguntaron
-Buena pregunta-Dije
Voltee a ver a Hina. Ella entro en mi oficina.
-Vas a irte con él?-Pregunto
-No lo se aun...-Dije
-Creo que seria lo mejor,Para todos-dijo hina
-¿Tu crees?-dije
-Si,para ti,para mi y para todos los empleados-dijo
-Entiendo lo que quieres decir-Dije
El dia de hoy viene Byun Yeon a seguir dandole el seguimiento a la empresa. Solo de Pensarlo me da nervios.
-Isk-Balbucie
Me sente correctamente en la silla y me introduje en mi trabajo.
Cuando escucho un alboroto muy tenaz en la planta baja.
Me levante y me diriji al balcón del segundo piso a mirar que estaba pasando.
-¿Que pasa,por que todos corren?-pregunte
-Viene llegando el Sr.Yeon-Dijo uno de los colaboradores
-Diablos! Que hace tan temprano aqui-Dije
Vamos,Vamos,Vamos Rapido, las chicas hacen una fila una alado de otra,hacen lo mismo los chicos pero alfrente de las chicas-dijo la gerente de departamento
Estaban haciendo una especie de publico entre ellos,era mas un tipo bienvenida que siempre han hecho pero nunca lo habia visto.
El Sr. Yeon entro a la empresa y todos hicieron su reverencia. Él me vio y sonrio. Él camino hacia mi oficina y yo entre.
Me sente detras de mi escritorio y el enfrente mio.
-Como estas?-Dijo Byon
-Bi...Bien-Dije
-Y que tal la empresa?-Dijo
Trague en seco...hoy nuestras deudas aumentaron...esto esta volviendome loco...
-nuestras deudas aumentaron por un impuesto de 5%-Dije
-Verga-Dijo-Mientras mas pronto terminemos con esto mejor
Es cierto...
-Piensa bien mi oferta-Dijo él
-lo...lo estoy pensando, pero es dificil...-Dije
-Lo se...-Dijo
ESTÁS LEYENDO
Amor incluido
RomanceYuki Arikawa es el hijo mayor del dueño de una empresa de música japonesa pero después de que su padre falleciera y la empresa fuera a la quiebra, Yuki comienza a buscar una manera de que la empresa siga en pie. Si tan solo lograra que el empresari...