POV Yuki
Sigo sin saber que hacer...
El Sr. Yeon seguia enfrente mio viendome fijamente. Casi parecia que queria comerme con sus ojos.
-Se que es dificil, pero dime, que tienes para perder aqui?-pregunto
-Es dificil...digo...nunca he salido de Japón-Dije
-mejor-Dijo-¿No te emociona poder salir de Japón? ¿Conocer el resto del mundo? Yuki, solo estarás 2 horas de distancia
Me quede viendo al suelo...era cierto lo que él decia, solo eran dos horas de vuelo...pero igual...no era tan facil.
-Lo se pero...no es estan facil-Dije
Él solo suspiro...parecia estresado. A decir verdad tengo miedo de que solo por que yo tenga miedo de ir a Corea él no vaya a comprar la empresa...
Las deudas sigan subiendo y aunque cierre la empresa no me podre librar de esas deudas...
-Vamos, Yuki-Dijo-No me hagas esto...por favor
-...Lo pensare, para el viernes le tendre una respuesta-Dije
Él volvio a soltar un suspiro.
-Bien...-Dijo
El tomo sus cosas y salio de la oficina.
-¿Que estoy haciendo? Deberia aceptar su malvada oferta de una vez-Dije tapandome la cara
Byun POV
Me monte en mi carro, estaba estresado...tome mi telefono y active la camara de la oficina.
-Veamos que esta haciendo el pequeño yuki-dije
A decir verdad no entiendo cual era el problema en sí...por que no puede aceptar la maldita oferta de una vez...
Su madre fallecio, es hijo unico, no tiene novio, su padre no esta, que tiene para perder...nada!
Me recosté del asiento y suspire, comencé a conducir hacia el hotel.
Llegue rapidamente al hotel,milagrosamente no habia trafico era algo magnifico llegar tan rapido...
Me baje del auto y lo deje con el valet parking del hotel.
-Buenas nocher Sr.Yeon-dijo el chico de valet parking
-Hola Henry,Como te ha ido hoy-pregunte
-Bien Gracias Sr.Yeon-dijo
-me alegro,nos vemos-dije
Entre al hotel y fui derecho hacia el elevador,entre y aprete el numero 40 alli se encontraba el penthouse del hotel, llegue rapidamente al piso, me baje y entre.
Saque la tarjeta de identificacion la puse en el puerta y se abrio.
-Welcome Sr.Yeon- Saludo la chica de la puerta
-Hi Jenny- dije
Me quite los zapatos y me puse las pantuflas para entrar al apartamento
Deje mi saco encima del sillon y subi las escaleras hacia mi cuarto.
Vengo a menudo por cuestiones de trabajo, el hotel es de un amigo y como el abrio otro hotel aqui en Japon, me regalo el penthouse.
ESTÁS LEYENDO
Amor incluido
RomanceYuki Arikawa es el hijo mayor del dueño de una empresa de música japonesa pero después de que su padre falleciera y la empresa fuera a la quiebra, Yuki comienza a buscar una manera de que la empresa siga en pie. Si tan solo lograra que el empresari...