Narracion:parte 1

36 2 1
                                    

En la maravillosa ciudad de New York, vivía la protegida de Juan Luis, la Diosa blanca todos le llaman a sí por la forma tan hermosa y misteriosa que Juan Luis hablaba de ella, ¿pero será que ella era su novia,o solo una amiga? Era el gran misterio para toda la ciudad, lo que en nombre a sus fans, familiares, y amigos el decidió presentar a la gran chica, haciendo una gran fiesta para celebrar la llegada de la misteriosa chica. ¿Y cómo conociste a la chica? -decían los paparazzis, ¿será tan hermosa como la describe? Decían sus fans, todos entusiasmados por la Diosa blanca, Era todo un escándalo en las redes sociales, incluso hasta los mismísimos, Jesus Alberto Miranda y Miguel Ignacio Donatti, del dúo artístico (chino y nacho) estaban que morían de la curiosidad, waoo la ciudad nunca había estado tan curiosa por alguien ni siquiera por mi, dijo la hermosa modelo Natasha araos, Elsa hermana de la modelo la cual estaba enamorada de Juan Luis dijo con voz enojada, !espero que sea más hermosa que la mismísima Reina Isabel! Pregunto Olivia la sirvienta ¿acaso usted está celosa señora Elsa? Eso es imposible ni siquiera la conozco dijo Elsa Araos con voz molesta, en el gran programa de suelta la sopa, entrevistaron a Juan Luis Londoño (Maluma), ¿y cuándo será la gran fiesta Maluma? Pregunto el gran Jorge Bernal con voz ansiosa, El 22 de noviembre, contestó Maluma, y por qué tanto tiempo pregunto, Carolina Sandoval, respondió el cantante porque tengo que preparar a Hele..... digo a la Diosa blanca dijo el cantante riendo, de inmediato se armo un gran escándalo en la ciudad todos empezaron a querer adivinar el nombre de la diosa, pero nadie lo logró.

Diosa de corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora