El juego empieza

17 2 0
                                    

En otro lugar, mas especifico en las afueras de un edifico estaba Efrén junto a Sarah.
- Dilan dijo que iría por el objeto n°26  y me dijo que vaya por el nº6 - diciendo eso Efrén entro al edificio, mientras que el esperaba en la fila para hablar con el recepcionista, Sarah estaba sentada esperando a que su hermano terminara, entonces Efrén, con algo de timidez, le dijo al recepcionista - Disculpe busco a aquélla que se hace llamar 'The holder of song"
- Sigame - respondió el recepcionista y guió a Éfren a una escalera caracol, luego el recepcionista desapareció, Éfren bajo la escalera, hasta una puerta, al abrirla vio un corredor igual a los de la institución, pero con un calor sorprendente, a medida que avanzaba el calor se iba, entonces se quedo quieto y luego de unos minuto, volvió, siguiendo el pasillo, encontró una puerta y al entrar encontró un cuarto,muy simple, paredes de ladrillo, piso de madera y frente a una chimenea una anciana mesiendose en su silla mientras movía la manivela de una caja de musica que no sonaba, solo que esta anciana no tenia piernas, Éfren no pudo evitar sentir lastima, pero recordó su misión y mirándola directo a los ojos le preguntó - ¿Que era la canción que ellos tocaban"
La anciana lo miro y empezó a cantar con ternura y una voz hermosa, Éfren se cautivó con eso, ya que le recordaba a las ancianas que iban al orfanato a cantarles y mimar a los niños y niñas, de pronto Éfren visualizó 4 niños jugando y cantando en una plaza, una escena muy tierna, pero de pronto un niño agarra una piedra y tirando al piso a una niña la empieza a golpear, mientras los otros dos empiezan a arañarse las caras unos a otros, donde uno le saca los ojos al otro, el chico de la piedra salta hacia el que le saco los ojos y lo empieza extraugular, el chico sin ojos agarra de los pelos a la chica que sigue viva llorando, y con ayuda de una piedra le empieza a romperle los huesos hasta sacar uno quebrado y luego apuñala al chico de la piedra, los dos únicos que sobreviven se empiezan a golpear con palos y huesos.
Luego los mismo niños, con las mismas heridas empezaran a golpear y matar a otros niños, al final sólo se ve a un niño desnudo bañado en sangre cantando en un lugar todo destrozado, una tierra devastada, siendo perseguido por 3 demonios los cuales lo atraparan y destrozaran, mientras sus labios destrozados siguen cantando, a pesar de estas imágenes Éfren permanecía tranquilo, de pronto sintió como si su corazón fuera a explotar, sin embargo no rompió el contacto visual y miro a la anciana seriamente de manera desafiante, esta se paro de alguna forma y le dio a Éfren en su mano la caja de musica, luego cerro los ojos cayendo al suelo. Éfren salio del cuarto y al encontrar a Sarah esta lo abrazo mientras lloraba.
- Estaba muy preocupada, pensé  que no volverías.
- TraSarah

- y ¿como te fue?
- Bien, no permitiré que la canción suene jamas - dijo mostrando la caja que le dio el holder.
- ¿canción? - pregunto Sarah
En otro lugar se encontraba un chica, que salia de un hospital psiquiátrico - Llegue tarde pero lo conseguiré, lo juró, papá y mamá - dijo llorando

The holders: SeekersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora