Pasábamos ratos agradables llenos de risas, a veces incluso de disgustos pero no duraban ni 5 minutos, siempre conseguías sacarme una sonrisa hasta en mis peores momentos.
Contigo podía olvidarme de todo, estar contigo me llenaba de paz y tranquilidad.
Hablábamos por las noches de miles de cosas, algunas sin sentido.
Podría decirse que todo marchaba muy bien.
Un día una carta en uno de mis libros colocaste, algo muy lindo y romántico, un pequeño detalle que colocó en mí una boba sonrisa, desde ese instante supe que de alguna forma estabas dándome acceso a que hubiera más cercanía, a eso que tanto anhelaba un "Tú y Yo".
Pasaban los días y esas puertas que en un principio parecían cerradas y aseguradas para ambos poco a poco fueron abriéndose.
Al fin después de tanto decidimos dar el siguiente paso, ya no ser sólo amigos, recuerdo perfectamente ese día, cada mirada y palabra dulce, el calor de estar entre tus brazos y ese beso que desató en mi interior miles de mariposas, fue así como supe lo que era el amor, por primera vez en mi corta vida podía asegurar que me había enamorado, era algo que ninguna película romántica podía describir, porque simplemente no hay manera, es algo mágico e indescriptible. Aparentemente el destino se ponía de nuestro lado, pero de un instante a otro todo cambio jamás imagine que seria tan rápido, de la noche a la mañana me dijiste que te disculpara, que necesitabas tiempo ya que a tu parecer todo sucedió muy rápido, fue un golpe muy duro, me hiciste llegar a las nubes pero de repente me hiciste caer dolorosamente contra el asfalto, tal vez lo peor fue que no tuviste la valentía de decírmelo a la cara, me mandaste un mensaje de texto, sin embargo cuándo te dije "me gustas" fue mirándote a los ojos.
Después de ese día comprendí que todo puede cambiar, desde esa vez ninguno de los dos volvimos a ser los mismos, ya no estaban esas risas, esa paz, ahora todo era tensión y ¿Por qué todo iba a ser como antes? a decir verdad sería tonto, no podemos hacer como si nada hubiese pasado.
Acepto que me hiciste aprender algo, la vida está llena de constantes cambios, todo cambia y nosotros cambiamos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no pude decirte.
Short StoryTodo lo que tengo que decirte probablemente lo leerás, probablemente no, espero y lo hagas, aunque, quizá no sepas que es para ti.