Sipnosis

13.6K 514 107
                                    

My daddy es una historia quien tiene como protagonista a Park jimin.

Un joven de apenas 15 años de edad, quien solo le interesa el sexo, las fiestas y la popularidad entre las personas.

Un día en una de sus fiestas (como ya era común), conoce a una persona... Min yooni.. Una chica nada parecida a el; de buenas calificaciones, fría con las personas, sin ningun interes en ser popular y con una personalidad algo interesante.

Jimin, al ver a yooni, se siente interesado en ella y es donde decide hablarle. Lo que el no se esperaba, es que, tal chica, lo terminara ignorando por completo.

Pasaron las semanas y jimin sigue intentando acercarse a ella.. Pero, porque tanto interes a la joven?.. Pues por lo que siempre el famoso park jimin quiere a las chicas , solo sexo o eso es lo que él pensaba en aquel momento.

En un día inesperado, ella tan harta de que jimin le siguiera a todas partes, decide hablarle. Y ahi es cuando cominza esta historia...

Pasando un año después, ambos se conocen mejor y lo menos esperado paso, ambos,  terminan completamente enamorados uno con el otro.

Con tan solo 16 años, ella decide entregarse a el, para unir su amor. Jimin a pesar de que al principio solo queria sexo con ella; ahora estaba perdidamente enamorado de la joven, asi que no queria hacerle daño, y mucho menos lastimar sus sentimientos. Jimin con dificultad acepto la propuesta de ella, pero con yooni seria especial, ya que iba a ser la primera chica, a quien haria el amor..

Pasaron las semanas y la joven, yooni se empieza a sentirse mal.. Pero que era es lo que le ocurria?..

Jimin, preocupado por la salud de ella, decide llevarla al hospital. Pasan las horas y yooni aun no salia del doctor.

Al momento de que ella sale, jimin va corriendo para acercarce mas a ella. Yooni tenia la cara en shock, jimin no sabia que ocurria, hasta que se atrevio a preguntar:

Jimin: que es lo que ocurre amor? Esta todo bien? Que te dijo el doctor?

Yooni: ji-jimin... - sin despegar la mirada del suelo- e-est-estoy em-embarazada - lo voltea a ver con pequeñas lagrimas acumuladas en sus ojos-

Jimin no sabia como reaccionar a esto, era muy joven para ser padre.

Paso toda una semana desde que ellos se enteraron que serian padres , hasta que se pusieron de acuerdo para decircelo a sus padres; tanto los de ella, como los de el.

Al momenton de decircelo a los padres de ella, el señor y la señora, no querian saber nada de su hija, ni de jimin y mucho menos del bebe que ella esperaba, estaban totalmente de desacuerdo . Sin mas que decir los dos jovenes abandoron la casa para ya no volver.

Ahora seria turno de ir con los padres de jimin.

Los señores al escuchar la noticia, se sintieron igual; decepcionados de los dos.Pero ellos decidieron apoyarlos mientras que el bebe nasca.

Ella se fue a vivir con los padres de el, ya que sus padres la despreciaron y la botaron de su casa con sus pertenencias. Mientras estaba en la casa de el , ella los ayudaba con algunas cosas que ella podia hacer y les daba algo de dinero, que lo conseguia de un trabajo de medio tiempo. Al parecer todo estaba bien. Jimin igual consiguio un trabajo de medio tiempo, para ayudar con las necesidades de la casa, mientras tambien iba a la escuela.

Los 9 meses pasaron, ya era momento de que naciera el bebe que ella llevaba en su vientre.

Pasaron las horas y de pronto toda la habitacion se lleno de llantos de un bebe recien nacido. Jimin estaba al lado de yooni, cuando escucho los hermosos llantos de su bella hija, no dudo en hacercarce a yooni para darle un tierno beso en la frente.

Todo parecia perfecto, hasta que una semana despues.... Yooni ... Murio.

Nadie tenia una explicacion exacta de su repentina muerte, los doctores desian que fue por el parto doloroso que ella tubo, pero a jimin no le quedo muy claro eso; jimin no sabia que hacer, estaba como en un trance, todo su mundo se le vino abajo; lagrimas empezaron a caer por su mejilla, ahora que haria? .. Se empezo a preguntar a si mismo.. Jimin se volvio loco, empezo a destruir cosas, se hacia daño a el mismo, no sabia como reaccionar , aun no aceptaba la muerte de yooni, la mujer que lo hizo cambiar.. La mujer a quien le entrego su corazon.

Y ahora que pasara? Jimin superara la muerte de yooni? Se hara cargo de su pequeña hija? Podra volver a enamorarse?

My daddy.. Una historia llena de drama, amor , comedia y mucho mas..

|| My Daddy || Jimin ¥ Tu [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora