Cap. 3

6.4K 354 64
                                    

Narra jimin:

Cuando me aleje de la niña(? O chica(?.. Bueno da igual.
Me fui a la entrada de la escuela, para esperar a que la abrieran.

Pasaron unos minutos y la culpa se apodero de mi; me sentia un poco mal, por haber tratado tan grosero a ella.. Solo es que, asi me comporto cuando estoy con una chica. Siento que no puedo ser amable con las chicas, pero, ¿porque? .. Pues por el simple hecho que aun no supero la muerte de yooni. Si, la muerte de ella me ha afectado tanto, tanto que me eh hecho daño a mi mismo, los primeros meses de que ella murio, me empece a cortar, empece a hacerle daño a mi cuerpo. Un dia cuando me estaba cortando, se me vino a la cabeza imagenes de mi pequeña hija; desde ese dia lo deje de hacer, no queria que ella me viera hacerme daño a mi mismo, yo quiero seguir adelante por ella , solo por ella.

Pero se me es dificil, ella necesita de una madre que la cuide, la proteja, hable cosa de chicas, salgan de compras, cuando este grande que hablen de el chico que le guste o cosas asi..

Yo no podia hacer eso, pero tampoco le podia conseguir a otra madre. Se que debo superar a yooni; se que a ella tambien le gustaria que me vuelva a enamorar, pero, simplemente no puedo. No puedo volverme a enamorar, cuando aun en mi corazon estaba ella...

Xx: hey! Jimin! que haces aqui? Acaso, no piensas entrar- llego mi mejor amigo yoongi o como yo le llamo, suga.. En realidad estaba tan sumergido en mis pensamientos, que no me di cuenta cuando abrieron la escuela-

Jimin: hey! Suga!, lo siento, pensaba en algunas cosas. Vamos - lo jale del brazo y fuimos a nuestros casilleros-

En todo el camino, de la entrada a los casilleros, se formo un gran cilensio, no era incomodo, si no, era un poco abrumador..

Suga: oye jimin..- voltee a verlo- estas bien? Sucedio algo con la pequeña yooni?- si, el sabia todo lo de mi vida, por eso era mi mejor amigo-

Jimin: eh? .. No, no pasa nada suga, estoy bien y tambien mi niña -hice una pequeña sonrisa, suga solo se limito a sonreir-

Abri mi casillero y empece a guardar algunos de mis libros , al igual que ponia otros en mi mochila. Lleve mi mano a la parte trasera de mi pantalon, para poder guardar el dije que le habia comprado a yooni por su cumpleaños , era un dije en forma de corazón que tenia una foto de nosotros. El unico problema era que, el dije no estaba!!

Jimin: SUGA!!! El dije no esta!! - empece a gritar y a buscar como loco entre mis cosas, ese pequeño dije era muy importante para mi- Donde diablos esta!!?

Suga: - solo se sobresalto y me miro extraño, para luego hablar- primero, no se de que "dije", estas hablando.
Segundo, tan solo calmate woman.

Jimin: como me voy a calmar, si ese dije es muy importante!? - contesto algo frustado- y no soy woman , soy men !

Suga: que delicada me saliste, y te dije woman, porque empezaste a gritar como una vieja cuando esta dando a luz - jimin solo lo fulmino con la mirada-  hay ya calmate men, mejor vamos a buscar si no se callo al piso cuando veniamos.

Jimin: - solo asintio y se fue atras de suga-

|| My Daddy || Jimin ¥ Tu [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora