Una larga guerra había comenzado, pocos sabían los motivos pero algo era claro... la sangre que se derramaba era bastante.
En ese mismo tiempo, una noche lluviosa al frente de un orfanato a la par un pequeño bosque, un destello de luz azul y rojo carmesí cubrió la penumbra por unos instantes. Dos personas, una era baja y la otra alta, cubiertos por unas túnicas negras como la noche y las gotas de agua eran estrellas resbalándose lentamente, en las manos de la figura mas pequeña se encontraba sosteniendo una canasta con un pequeño bebe, ese pequeño bebe tenia unos ojos rojos claros como la sangre misma, una piel blanca como leche, un pelo lacio de color negro e un mechón rojo.
La figura mas pequeña toco la puerta lentamente, se podía sentir el dolor de su alma al abandonar a ese pequeño e indefenso bebé. Dos golpes secos como una hoja marchita y fuertes para que se puedan oír.
Dejo la canasta frente la puerta de aquel orfanato, en aquella canasta había una nota, estaba escrita la palabra "Stanley", era el nombre de pequeño. La tenue luz del fluorescente iluminaba la cara del pequeño. Se escucho el sonido de pasos bajando la escalera rápidamente, la figura mas pequeña se aleja hacia su acompañante, se tomaron de las manos y unos pequeños rayos recorrieron los cuerpo de ambos. Un destello de luz azul y carmesí apareció y cubrió a las figuras, la luz despareció junto con ellos.
Una mujer de Ojos Castaños, un pelo ondulado y oscuro abrió la puerta y miro rápidamente hacia los lados, de reojo vio una canasta con un bebe, la mujer sorprendida sin mediar palabras toma al bebe en brazos, ve que mas hay en la canasta y recoge la nota que tenía escrita.
Al pasar unos años Stanley ya tenia unos 11 años, la mujer que lo había recogido le había puesto un pequeño sobrenombre "Stangy". Él no tenia amigos, se pasaba todo el día encerrado en su habitación y los demás chicos lo odiaban.
Un día llego un nuevo chico que tenia la ropa quemada y desgarrada, el chico tenia un pelo castaño y algo descuidado, tapaba una pequeña parte de sus ojos de lo largo que era, una piel blanca, unos ojos café, parecía que había salido de un incendio por sus quemaduras y moretones, se podía observar en sus ojos una tristeza y confusión.
Unos días mas tarde
Stangy se acercó al chico nuevo;
Hola! Soy Stanley, pero puedes decirme Stangy -. dijo con una sonrisa y seguridad en el rostro -
H-Hola... Y-yo soy J-Jeremy -. dijo con inseguridad y miedo, como si le vaya a hacerle algún daño.
Jeremy estaba en el patio de aquel orfanato y de repente se le acerca otro chico mas grande que el diciendo de forma agresiva.
Tu eres el novio de ese puto? ¿No?-. dice sin sensatez.
Q-Que?-. dice Jeremy confundido.
Vamos!!-. El chico toma de la camisa a Jeremy y lo levanta -Yo se que tu hablas con ese idiota!!- con un furia notable en su rostro.
E-Él es solo mi amigo-. Dice Jeremy rápidamente y asustado
Vete a la mierda!!- golpea a Jeremy en la cara y acto seguido el chico escucha la voz de Stangy a lo lejos diciendo
¡¡Hey!! Tu no tienes derechos a tratar así a mis amigos Brian!! -. Grita Stangy.
¿Ah? Sabes que aquí nadie esta de tu lado, así que...- lanza a con fuerza a Jeremy
No te metas conmigo... O veras de que lo estoy hecho-.
Brian se va molesto de aquella escena. Stangy va a ver como esta Jeremy y se percata de que lo lastimo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras Atormentadas
RandomUn cruce entre un Angel y un demonio desato una gran guerra que duro poco tiempo. Una tregua se armo entre el Bando de dios y del demonio, era desaparecer al pequeño Stangy, sus padres lo llevaran al mundo humano para que pueda escapar y salvarse de...