Iba caminando como de costumbre cuando él viejo sapo que tenemos de vecino se asomo a mirar mientras yo caminaba, que verguenza.
Fui al paradero de la micro para ir al colegio, de verdad que paja.-disculpe señorita-.me hablo una ancianita que había salido del supermercado.
-¿Si?
-¿aqui se toma la micro que lleva al mall?-. Se veía un poco angustiada.
-por supuesto, mire tiene que seguir derecho y bajarse en él mall, ¡así de fácil!
-muchas gracias
-de nada.
Ohhh ahí viene la micro, esperó que pare.
Me dispuse a estirar él brazo para que parara pero él chofer no tenia intenciones de parar iba como a mil por hora.
Y ZAZ! me corta él brazo... Occ no pero la micro culera no paro y para mi suerte se puso a llover.-¡DIOS QUE QUIERES DE MI!¿MI ALMA?
viene otra micro, menos mal... Un momento... ¡¡NOOOO TIENE TRINQUETE Y NO TRAJE MI PASE!!bueno tendré que pasar por arriba..
La micro abrió las puertas.-Buenos dias-. Le dije al chofer.
-Buenos señorita-. Oh.. No tiene su pase... Por esta vez la dejare pasar.
-Muchísimas gracias.
Me trone los dedos lista para pasar por arriba, lo estaba logrando pero se me quedo atrapado el pie y me caí de cara, para mi suerte se me abrio la mochilaToda la micro se largo a reir.
-eso rianse conshasdesusmadres
Me fui todo él camino escuchando a melanie martinez, la adoroAlfin llegue a mi colegio y me digne a bajar pero pise un charco de agua que había ahí
-matenme por favor, matenme ya
Iba entrando pero a la simpática directora se le ocurrió pararme.
-¿estas son horas de llegar señorita floripondia?-disculpe viej.. Señorita por llegar tarde no sabe la mañana que tuve
-ese no es problema mio señorita floripondia.
-vieja maraca la conshesumaire la odio vieja qulia parece payaso con ese puto maquillaje.
-¿señorita floripondia?- ¡Señorita!
-¿ahh? ¿que?
-ya vaya a su sala rapidito.
-si payaso.
Entre a mi sala y estában en historia.
-buenas noches señorita floripondia-. Dice él profe barnie.
-¿Alguien le explicaría a la señorita que estamos viendo?
-los austrolopicantes sapiens-. Dijo una amiga llamada anto
-que tai hablando estamos viendo los mayas y los incas-. Dijo una amiga llamada isa.
-no,no,no y NOOOO. estamos viendo la edad media.
-ahhhh, ok todo clarito.
-vaya a su asiento floripondia
-holaaa-. Dijo la anto y se abalanzo a darme un abrazo-.
-hola anto-. No sabes lo que me paso cuando venia para aca-.
-¡tupí tupi!-. La isa nos estaba llamando con su chillido-.
-hola isa.
-hola flopi-.me abraza
-oigan les propongo algo...¿quedemonos en la sala en él recreo?-. Dijo la isa.
-ummm interesante propuesta-. Dije
-me parece bien-. Dijo la anto.
-nadie me saludo, ¿por que me odian?
-oh no ya vas a empezar-. Hola Flo.
-¡hola!
(Otra de mis amigas llamada Flo)
-¡Oigan ya tocaron para recreo!
-¡esperemos a que él profe se vaya y cerramos la puerta!
-¡oigan no olviden a la kata gallegos!-. Exclamo la Flo.
-oh claro que no la olvidamos.
-si ella nos pilla cagamos- dijo la anto
-isa Flo que tal si van al casino a buscar pan y yo con la floripondia nos quedamos vigilando-.dijo la anto
-ok- vamos Flo
-ya floripondia hay que tener mucho cuidado y no hacer ruido, hay que ser muy sigilosas.
-jaja,¿encerio anto?-. Mi segundo nombre es sigilosa.
-tu segundo nombre es Antonia pero ya que.
-sigilosa yo s...
Derrepente se me enreda él pie y me caigo encima de una mesa empujándola y haciendo un estruendo que se escucho por todo él colegio.
-¡FLORIPONDIA!-. exclamó la anto
-¡oo ou!
La kata gallegos venia hecha una furia .-ayyy la kata es la presidenta y nos va a acusar con la profe jocelyne- dije
-¿que hacemos que hacemos?- pregunto la anto.
-soy sigilosa jeje... No? No da risa? Occ
ESTÁS LEYENDO
La Escuelita
Humor¡Si la vida te da la espalda tocale las nalgas! ¡Ah! Hola no los vi ahí chicos-. -oyeeee- dice tocándome la nariz-. ¡Mami!-dice tocándome la mejilla con él dedo indice-. -!¿Que queri cabra chica¡? -¿Te llamo mariposon o cataclismo? -¡Saquese a la v...