Prólogo

202 28 1
                                    

Habías salido de una larga relación, tu ex-pareja debió irse a otro país y no podía llevarte. Él/ella no quería una relación a distancia, por lo que terminaron... en "buenos términos". Y dijeron que, si en un futuro se daban las cosas, volverían juntos. 

Por ahora solo querías enamorarte de nuevo, así que fuiste con la mejor casamentera de (tu ciudad), Saki, que trabajaba en su local llamado "Chocolate Kisses" que estaba ubicado en el centro de la ciudad.

Cuando entraste viste una gran cafetería con varias parejas sentadas. Pensaste que aquel local iba a ser rosado y con corazones por dentro, pero no era así. Las paredes tenían un papel tapiz blanco con diseños color verde esmeralda, los muebles eran marrones y en cada mesa había un cactus pequeño en una maceta blanca.

Viste una puerta blanca que tenía escrito "Registro", así que supusiste que tenías que ir allí. Como no había fila tocaste la puerta y, tras escuchar un "pase", la abriste y entraste.

- Buenas...-  te encontraste con una chica alta, de cabello castaño y vestida de oficinista.

- ¡Buenas!- te dijo animada- Por favor, tome asiento

Le obedeciste. Por su acento pudiste notar que era colombiana.

- Mucho gusto - dijo extendiéndote la mano - Saki

- (t/n), Igualmente.

- Bueno, antes que nada debo decirle que éste no es un lugar común... Tal vez lo notó al entrar. Por lo general las casamenteras o Matchmaker, que es como prefiero que me llamen, hacen su trabajo por internet, no tienen oficina o, si la tienen, hacen que las parejas se reúnan en un restaurante. Aquí las parejas se conocen en la cafetería que viste al entrar. Ésto lo hago para que, si algo sale mal, alguien se pone agresivo o cosas así, pueda tomar las medidas necesarias... Por que créeme, ha pasado una que otra vez

- O-ok... - respondiste con cierto temor.

- Entonces, procedamos con la entrevista

Te preguntó cosas como tu signo zodiacal, tus creencias, tus vicios, tus gustos y cosas así... Ciertamente el servicio en aquel lugar era algo especial.

Una vez finalizada la entrevista te llevó a la cafetería.

- Para terminar debo explicarle una cosa más - dijo sonriendo, tú te limitaste a asentir - Cada sillón tiene bajo el brazo un pequeño botón, debe apretarlo única y exclusivamente si las cosas se ponen feas... Por que aunque haga la entrevista, muchas personas resultan ser un poco "locas"

- ¿Si se ponen feas?- preguntaste para que fuera más específica

- Si intenta abusar de usted, si tiene un arma o... En general si es una amenaza para su integridad. Y por supuesto, la otra silla también tiene un botón, pero no creo que usted sea una amenaza ¿verdad?

- Para nada- dijiste soltando una pequeña risita

Sonrió - Entonces, solo falta que alguien solicite una cita con usted... O bien, solicítela 

----------

Holi, aquí Saki la Matchmaker :v

Ya saben todas las indicaciones y, de una vez les aviso, que las cosas se pueden poner un poquito locas xD

Espero que disfruten la historia c:

Citas con Hetalia - (APH-LHxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora