#1

2.6K 118 16
                                    

Puede que no me extrañes ... Pero... ¿sabes?, eres lo primero y ultimo que pienso en el día, aunque ya nada sea como antes, nunca te dejare de querer. Tu cambiaste mi forma de pensar, a pesar de la distancia, el aprecio que te tengo es infinito, nunca nadie me hizo sentir tan rara, me hiciste llorar, algo que rara vez pude lograr entender. Yo , la "chica sin sentimientos" llorando? Además..... ¿sabes lo importante que eres para mi?.
Me duele tu indiferencia, cuando estoy sin ti, cada segundo que pasa, se me hace una eternidad, tu eres una de las razones por la cual vivo, y...¿por que se eso? Por que recuerdo muy bien la vez en que me dijiste que no me dejarías... Cuando todos lo hacían.

Pero últimamente, esa palabra se ha ido al vacio... Ya que parece que me olvidaste, parece que olvidaste las noches que nos pasábamos hablando hasta no poder, las veces en que me decias "te amo" y que eso ahora parece no tener sentido, ya que ni siquiera te atreves a preguntar como estoy.
Fui una ilusa al creer esas palabras. Solo eres uno mas del montón, creí que eras diferente, pero ahora me doy cuenta que no es así.

Se que lo mas probable es que no vuelvas, pero igualmente yo te seguiré esperando.

Con amor: Juli.

Cartas DepresivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora