otro dia más...

195 13 5
                                    

Me levanté de un salto los ojos al escuchar la voz de mi madre, espera...¿De mi madre? Un poco confundida aún escucho la puerta abriéndose y la voz de mi madre diciéndome.-¿aun acostada?, vamos, levante-, aun más cofundida le mire intentando hablar...

-¿M-mamá?

-¿Tan fea estoy que me miras con esa cara?.-dice con una gran sonrisa

-¿Que haces aquí?

-¿acaso no te puedo venir a ver?.- ignorando un poco lo que decía me levante y me estire, olvidando por completo responder lo que me decía, Me acerqué a donde estaba ella le mire un instante, para luego pasar por alado de ella y ir a la cocina, realmente la comunicación con mi madre era nula, nunca nos llevamos muy bien, además me molestaba que intentará hacerse la buena madre ahora.

-¿por que me tratas así? Realmente ya no se que hacer para que me quieras.-Dijo acercándose donde yo estaba.

-Te quiero, pero eso no quita el nulo interés por pasar tiempo contigo, además tengo bastantes cosas que hacer.-Y era verdad, estos días no hecho nada productivo, y en unos días empezaría de nuevo en la universidad, lo bueno de aquello es que podria ver a Jungkook todos los días nuevamente.

-¿Muchas cosas que hacer? Ay, mi niña, nunca cambias, en fin, si no quieres a tu madre tendré que ir.-agarró mi cabeza y me beso la frente, y se fue cabizbaja.

Realmente me sentía mal por tratar asi mi madre, pero eso ya no importaba. Volví a mi habitación y me recosté nuevamente, no tenía ánimo de nada, solo quería dormir, y justo cuando estaba a punto de quedarme dormida suena mi teléfono, ¿Por siempre me molestan cuando quiero dormir?, Agarre mi teléfono y conteste sin ver quien era...

-¡Pequeña!.-escucho la voz de Jungkook, ¿Y este que quería ahora?, si, hoy no ando de ánimo para nada.

-Jungkook...

-¿Estas ocupada? ¡Quiero salir comtigo!.- parecía muy ánimo, todo lo contrario a mi.

-¿Por que no me llamaste durante todo este tiempo?.- dije intentando ignorar su pregunta.

-realmente no tengo justificación por haberte llamado, pero te invito un helado, y lo arreglamos, ¿Va?.- ¿Crees que me vas a comprar con helado?, estas muy equivocado.

-¿Helado? No tengo ánimos, Hasta Pronto Jungkook.- le corte la llamada, y deje mi teléfono en modo avión. Me acomode en mi cama, ya sin sueño, y me quedé pensando que debía hacer, ¿Debía pararme y hacer algo productivo?, si eso haré, me levanté y fui al baño a lavarme los dientes, para luego vestirme, ¿que iba hacer?, ni idea, agarre un chaleco, y camine hasta la puerta, ¿se me quedaba algo? Creo que no, asi que salí de mi casa rápidamente, y adivinen que es lo primero que veo al salir de mi casa, exacto, a Jungkook, pero ¿que hacía aquí?, ah este niño no se aburre, sin pensarlo tanto, le hable...

-¿que haces aquí?.- dije dándome vuelta para cerrar la puerta.

-te vine a ver, me tenias preocupado y pues eso.-Ay este muchacho, es imposible enojarse con el, le abrace, y le dije que si quería ir conmigo, el acepto, y sin tanto rodeo, nos fuimos, tomamos un taxi, hice mis trámites, y el mantenía el silencio, pero un silencio cómodo, cuando por fin había terminado de hacer mis trámites, invite a Jungkook algún lado, el como un niño pequeño me pidió ir por un helado, le compre un helado, y noa fuimos caminando hasta mi casa, todo bien hasta que recuerdo a su novia, y me dentra la curiosidad...

-Kookie, ¿y tu novia?

-¿Mi novia? Bueno...tuvimos unos problemas, y decidimos darnos un tiempo...

-¿Unos problemas?.- digo curiosa.

-creo que la mejor explicación que puedo darte es que sus celos no permitían que nuestra relación fuese estable.

-hum...bueno, debo irme a casa, Kookie.

-¿quieres que te lleve?.- le negué con la cabeza, y le abrace en forma de despida, luego de aquello tome un taxi, llegue a mi casa, y cansada a no mas poder, caí rendida a mi cama.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Lo Prometes?~[Jungkook Y Tú]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora