Al día siguiente todo seguia normal pero yo no lo sentía así ,el amor entre Lau y yo era más fuerte,menos fácil de romper.
Pasaban días, semanas,meses y eran los más felices de mi vida,10 meses queriendolo tal y como es,pero un día ocurrió lo que me temía.
Ya estábamos creciendo éramos adolescentes,luego de esos 10 meses tan hermosos,paso lo peor que pudo haber pasado. Con el tiempo el empezó a cambiar,se volvía distante aveces ,otras ni siquiera me miraba,me rompía el corazón cada vez que me rechazaba.
Una noche de lluvia,me mandó un mensaje diciéndome lo siguiente:
Lau: quiero que nos tomemos un tiempo,yo lo necesito para pensar las cosas.
Shy: querés tiempo?Está bien,pero después no vuelvas. Si me querés lo tenés que saber ya,ahora,nadie necesita tiempo para eso,vos decidis.
Lau: gracias! .-Respondio cortante.
Ese día me rompió el corazón pero no me imaginaba lo que iba a pasar el día siguiente,me rompió aún más.
Al día siguiente ,en el colegio,una amiga mía me cuenta que Lau ya estaba saliendo con una amiga de ella,en ese instante se paralizó todo,podía sentir como el corazón se me rompia poco a poco,sentía como los ojos trataban de llorar pero yo lo impedía,sentí mucha furia,necesitaba algo para dejar de estar dolida.Hasta que apareció un chico,se llamaba Luck,que me hizo sentir mejor,los dos estábamos rotos así que nos complementamos,el me quería y yo también pero como un amigo.
Un día me propuso ser su novia y quería besarme...Yo le respondí que si ,no sabía cómo decirle que no ,luego de la respuesta que le di me abrazo de alegría y nos fuimos al curso y creanme yo no esperaba que se enteraran todos.
Cuando llegamos al curso todos nos esperaban ,yo no tenía idea , así que cuando estaba por sentarme en mi banco,no me dejaron solo querían que me besara con Luck pero yo no quería estaba presente Lau y por más de que me había roto el corazón no era adecuado hacer eso en frente de el .
Hasta que un chico me empujo y Luck por supuesto me sostuvo y me robo un beso,me sentía tan mal ,yo no quería,no era lo correcto ,estaba mal hacer eso y más si no sentía nada por el .Fue un momento muy difícil para mí,no supe cómo reaccionar.
Solo espero que Lau lo olvidé.
Solo quería dejar de quererte😢💔.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a encontrar✍
Teen Fiction✍No se porque pero siempre espero... Volverte a encontrar. Siempre espero que estrés por la puerta del colectivo,siempre espero que el que toca mi puerta y al abrirla seas vos,siempre te espero al frente de mi casa,aquel lugar donde nos besamos aque...