Capitulo 1: Viaje

58 4 5
                                    

—Bueno, hoy es el día —me digo a misma mientras veo mi maleta— Hoy es el viaje —sonrió mientras veo que todo está seguro en la maleta, y no falte nada.

He estado esperando este día desde hace un poco más de dos años, y por fin ya llego, me la pase trabajando día y noche para ahorrar el suficiente dinero para este viaje; claro que mis papas me ayudaron un poco, pero nunca había podido llegar a realizarlo, ya he perdido la cuenta de todas las veces que lo había llegado a cancelar, ya que es algo difícil para mí irme por un largo tiempo y dejar a todos mis seres queridos. Trato de concentrarme en que todo salga bien, pues no quiero ningún error y menos este día.

Salgo tranquila ya que no quiero que mamá y papá noten mis nervios, saben lo mucho que he esperado esto y sé que pueden llegar a interrogarme si ven mi cara de pánico y ya he pasado por muchos interrogatorios desde que les platique del viaje.

—¡Santa! veo que unos pequeños brazos rodean mis rodillas, salto y volteo a verlas mejor. Son las pequeñas gemelas Leah y Lily, mama las cuida desde hace mucho. Recuerdo cuando mamá las cuido por primera vez; tenían dos años, solo tengo que decir que desde ese día odio las lentejas.

No es algo difícil saber cuál es cual, pues tienen unas cuantas cosas diferentes Leah es la mayor por unos minutos y con esos ojos azules a cualquiera hipnotiza, tiene un lunar en su mejilla izquierda, sabe silbar toda la canción de ''Macarena'' y es muy extrovertida; en cambio Lily tiene una sonrisa encantadora y al sonreír se le forman unos hoyuelos en cada mejilla, sabe contar los números del uno al diez en italiano y ella al contrario de Leah, es muy tímida.

—¡Pequeñas L! —me arrodillo y les doy un abrazo— Aquí están mis revoltosas favoritas, y ya saben que soy Samantha, no Santa —las miro con los brazos cruzados.

Se miraron entre ellas y se rieron.

—¡Santa! —gritaron al mismo tiempo— ¿Sabes que nunca te cambiaremos ese nombre? Pues llevamos 6 años diciéndote así —dice Lily con esa sonrisa que derrite a cualquiera.

-Pues creo que lo tengo claro desde hace mucho tiempo -Les sonrió.

—Y espero que siga así —dice Leah mientras me apunta con su dedo y sale corriendo hacia el patio trasero junto a Lily.

—¿Recuerdas cuando éramos así? —dice Catherine— Siempre me jalabas el cabello porque soy más pequeña que tú.

—Si lo recuerdo Cat, solo que ahora ya no eres tan pequeña —le digo.

—Y no somos gemelas —Sonríe y entra por su desayuno a la cocina.

Catherine siempre le reclamo a mamá por ser un año menor a mí, es mi hermana y realmente somos muy diferentes, con su cabello corto y rojizo teñido llama la atención de muchos, su personalidad directa y graciosa la caracteriza, siempre tuvimos las típicas peleas por ropa o por cualquier cosa sin sentido, las cuales siempre terminaron en abrazos y lágrimas.

Entre junto a ella y me senté en el comedor, mamá seguro está en el jardín y papá entrara en cualquier momento por la puerta.

—¡Buenos días! —Exclama papa al entrar y se dirige hacia mí— ¡Mi linda Margarita! ¿Estas preparada para hoy?

—Buen día papá —digo— Sí, bueno algo —murmuro mientras le devuelvo el abrazo.

Papá, a pesar de sus años sigue con esa misma alma joven que siempre tuvo y su sonrisa sincera que siempre se mantiene igual, su personalidad tan espontánea, alegre y tan graciosa a la vez, fue lo que enamoro a mamá.

Mamá es empalagosa y muy autoritaria, lo que a papa enamoro son sus ojos que reflejan total sinceridad con ese brillo de esperanza y su sonrisa de oreja a oreja que lo hace sentir seguro. Desde hace poco mas de 20 años han estado enamorados, claro que tuvieron sus altas y bajas como en cualquier relación pero como ellos dicen, "El amor lo puede todo."

—Sin arrepentimientos al final —me dijo mientras me apuntaba con el dedo.

—Sí, lo sé —le digo.

***

—¡Te extrañare tanto mi linda Sam! —me dice mamá al borde de las lagrimas.

—Amanda no llores que harás llorar a la niña —le dijo papá saliendo detrás de ella.

—¡Es mi hija! ¡Salió de mí! ¡Llena de mi sangre! ¡Yo soy su madre! —le reclamo mamá— Así que no me digas que debo hacer William.

—¡Mamá! ¡Que asquerosa expresión! —Le dice Cat con cara de asco.

Papá suspiro y sonrió, papá es tan paciente con mamá, eso sí es amor.

—¡Toma Santa! —me dijo Lily mientras me abrazaba— Son nuestros dulces favoritos, los necesitaras.

Me dio un paquete de gomitas de osos de colores, ¡estas niñas piensan en todo!

—Elige las rojas —me susurra Leah— son las mejores.

—Lo haré —le digo guiñándole el ojo.

Sentí un abrazo de repente cálido y fuerte.

—Te extrañare Samsam.

—Y yo a ti Catycat.

"Pasajeros del vuelo 512 con destino a Alemania favor de ir abordando"

***********************

¡Hola! ¡Hola! Aquí esta por fin el primer capitulo, esperemos les guste:)

Les agradeceríamos mucho si votan y comentan, se aceptan sus comentarios super cool con respecto a la novela.

-Cualquier error ortográfico sera corregido mas adelante.-

Muchos besos para todos y Bai.

¡¡GRACIAAAAAAAAS!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El viajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora