Los mejores besos

1K 93 7
                                    


En una pequeña ciudad de Japón donde los jóvenes abundan, sucede algo inusual, cada noche cuando los adultos duermen pues los más jóvenes estudiantes entre secundaria y preparatoria se reúnen en el pequeño bosque que queda cerca del templo. Nadie sabe exactamente quién o en qué momento se inició dicho juego pero, todos disfrutan de esa misteriosa caminata en el bosque, al cual no puedo ingresar ni un rayo de luna, solamente hay un claro en el centro del bosque para que todos se reúnan ahí una vez terminado el juego.

Una vez por semana llevan a cabo dichoso ritual en el cual las reglas eran realmente fáciles: 1) Si te encuentras con alguien debes besarlo 2) Sin decir una palabra debes alejarte de dicha persona, si ambos así lo desean 3) Mantener el anonimato. Aunque llegues a descubrir quién es la persona a la que besaste no debes decirlo, si la persona no te causa ningún sentimiento solo debes dar la vuelta y seguir caminando por el bosque, en cambio si ese beso causa una revolución en tu interior hasta dejarte sin aliento, en común acuerdo pueden retirarse del juego e ir al claro para que así, como todos los demás, esperen el amanecer para volver cada quien a sus casas.

Sin más contratiempos el juego empieza con todos moviéndose de un lado para otro tratando de encontrar a aquella persona que les gusta, dos chicas que realmente no estaban totalmente interesadas en el juego chocan y algo tímidas realizan la acción correspondiente, para no desviarse la chica de cabello largo y figura voluptuosa toma el rostro de la contraria notando que lleva el cabello corto, acercan sus rostros hasta darse un casto beso que poco a poco se vuelve sensual y embriagante. La chica de cabello largo acorrala a la otra contra el árbol subiendo de nivel el beso paseando sus manos por la figura de la chica, muchos creerían que esas dos chicas se odian si las ven a la luz del día, la realidad es que anhelaban ese momento en el cual podían unir sus labios con pasión para demostrarse lo que por años han guardado. El beso termina dejándolas agitadas, un beso en el cuello de parte de la de cabello largo es suficiente para saber que el juego para ellas dos ha acabado por lo que en silencio y cogidas de las manos caminan al claro para sentarse a la orilla de ese pequeño lago disfrutando de su mutua compañía.

El chico más alto de todos se mantiene apoyado en un árbol agachándose un poco para simular una estatura normal, lame pequeños dulces para que no lo descubran, antes caminaba para encontrarse con los demás pero muchos chicos hablaban de lo empalagoso que era el sabor de sus labios por lo que quiso dejar el juego pero no pudo. El joven que se le acerca sin darse cuenta, le había suplicado que lo acompañe, no se habían cruzado antes por lo tanto no conocían el sabor de sus labios. Un paso hacia atrás hace que el encuentro se lleve a cabo, deben besarse por lo que el más alto toma con delicadeza los hombros del de menor estatura para acariciar sus facciones hasta sentir sus labios, siente como el cabello es medianamente largo y cubre una parte de la cara, gracias a eso lo reconoce. No duda más y unen sus labios en un "dulce" beso que encanto a ambos, les acelero el corazón y desearon más. El menor tomo el rostro del contrario sintiendo ese lacio y largo cabello que tanto le gusta acariciar por lo que esta vez es él quien le da un besito en el cuello llevándoselo de la mano hacía el claro.

Otro chico bastante alto con cuerpo bien formado gracias al ejercicio se encuentra con una chica algo tímida, sin perder más tiempo el chico toma con su mano izquierda la cintura de la chica para acercarla mientras su mano derecha encuentra su cara para darse una idea de donde están los labios de la joven, se unen en un beso nada sorprendente, al no sentir nada ambos se separan mientras el chico así como un tigre se retira entre los matorrales dejándole el camino libre para que ella siga adelante.

Un tímido chico de estatura media se encontraba tiritando de miedo, no era su primera vez en el juego pero la realidad es que no le agradaba tanto la idea de andar besando a cualquiera, él solamente quería besar a una persona, lamentablemente desde que empezó a integrarse al juego no se lo había encontrado ni una vez. Ahora sin pensarlo choca contra un fuerte pecho que se le hace demasiado conocido, acaricia los músculos de los brazos de la persona que tiene enfrente confirmando sus sospechas, es su amor platónico ahora es su oportunidad para besarlo pero, se le adelantan por lo que el más alto comienza un beso apasionado y algo "salvaje". El de menor altura no piensa en nada más, la suavidad de los labios de la otra persona junto a la ferocidad de ese beso lo hacen caer en una nube por lo que simplemente corresponde como puede, algo torpe pero que encanta al otro. El más alto lo reconoce, se sorprende pero se excita, levanta al menor de la cadera para que este se aferre con sus piernas a su torso, el beso sigue haciéndolos jadear hasta que se separan y ahí es cuando el más alto besa el cuello del menor, siguen su camino hacia el claro, sumamente felices.

Kiss in the dark/Beso en la oscuridad (yaoi/yuri KnB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora