~cap 1~

6 1 0
                                    

P.o.v Harleen:
Esta es la hora de enfrentarme al mal veo como los demas corren de un lado a otro...el campo de fuerza estan intentando destruirlo los mortifagos...voy en camino a los pasillos del segundo piso pero antes de eso....subi las escaleras ver todo a mi alrededor me ase recordar...cuendo llegue aqui...y cuando conoci a grandes amigos...y a el...

Ase 7 años atras....

Narra harleen:

Estaba en la estaciom de trenes y como siempre e llegado sola este seria mi primer año en howarst mis padres no estaban contestos por esto ya que creian que me alejaria de todo lo religioso y eso estaba perdida nosabia que aser...asta que por accidente choque con una familia....

Harleen:l-lo lociento....no vi por donde hiba perdon...

???:ho no te preocupes pequeña...veo que este es tu primer año no?

Harleen:si...amm me podria decir donde esta la plataforma 9 3/4? Señora...

Moli:dime moli y si ven o elloa son mis hijos perci

Perci:hola..

Harleen:h-hola...

Moli:y ellos son fred y george este seria su segundo año en howarst

Harleen:hola...soy harleen quinzel pero llamenme harley algunas personas lo asen

George:hola harl...

Fred:hola un gusto...

Moli:y ella es mi hija jeny

Jeny:hola

Moli:ven mira es por aqui fred tu primero...

Fred :-señala a george-el es fred no lo ves

George:enserio mujer y dices ser nuestra madre

Moli:losiento george...

Fred:era broma yo soy fred -corre asi la pared al igual que george-

Harleen:jeje

En el bagon

Harleen:emm disculpen puedo...

George:hola

Fred:hola emm

Harleen:harleen...harleen quinzel....

George:lindo nombre ben sientate...

Fred:te molesta si te decimos harley

Harleen:harley...? Me gusta si claro -sonrrie-

Narradora:
Los años pasaban y harleen empeso a aser nuevos amigos aparte de fred ,george, lee, en su segundo año conocio al famoso harry potter y al hermano de fred y george este ron weasley su segundo año fue el mas normal como en su primer año pero el tercer año no fue uno de los mejores ya que eran petrificados hijos de muggles y pues para su desgracia ella tambien fue petrificada lo que nunca supo esque sierto chico pelirrojo jamas se separo de ella...

Presente Harleen:
Subi asta las torres y al alsar mi mirada...vi a aquellos pelirrojos que cambiaron mi vida los dos mirando lo que pasaba mi entras platicaban no quise interrumpirlos...aun recuerdo mi quinto año...cuando nuestra amistad cambio...fue en el torneo de los tres magos...a muchos nos parecio jenial ya que no solo howarts...tambien la academia de vobatons y drunstrauns....cuando acusaron a harry por meter su nombre en el caliz....y el baile de navidad...

Continuara....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de Tanto Tiempo "Always"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora