Nueva escuela, nuevos amigos, nueva Ashley.

29 0 0
                                    

Si, así como lo dice él titulo, este año lo curso en otra escuela. Aunque ya no se me deveria de hacer raro.
Soy la niña estúpida que por seguirle a sus amigas termina mas mal que todas.
Ya e estado en 3 secundarias, bueno se podría decir que 4;

Técnica #15: Bueno en esa escuela ise buenos amigos, pero ise buenos amigos sólo para ese año, que saliendo de ahi no tengo contacto con ninguno, mas que con kassandra, ya llevamos 3 años de una bonita amistad.

Técnica #29: Lo curioso de haber estado en esta escuela es que yo siempre me burlba de ella, y de los alumnos, no por su bajo nivel académico ni nada por él estilo, simplemente porque no me gustaba la escuela, y siempre decia cosas tontas como "mejor no estudio si es ahi" "asco los que van ahi" y cosas tontas.
Pero ahi pase 1 año de mi vida, y creo que fue él mejor año.
Tengo amigos que no me dejan sola, los miro todas las semanas, me preguntan como estoy.
Evelyn y Karla fueron las personas mas importantes para mi en esa puta escuela, las amo.

Jose Vasconcelos #2: De esta sec no tengo mucho que decir solo estuve 3 semanas.

Jose Vasconcelos #1: En esta un que tenga 2 semanas tengo mucho que decir.
Las amigas son hipócritas, los niños fresas y egosentristas.

Diario De AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora