PaNORAMA DIGITAL

1.3K 23 9
                                    

LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO

LA TECNOLOGÍA HA CAMBIADO EL MUNDO POR EJEMPLO L OS CONCIERTOS ANTES EN LA ÉPOCA DE 1990 ERA UNA TECNOLOGÍA MEJOR DICHO UN POCO AMBIGUA TOMANDO EN CUENTA COMO REFERENCIA LA TECNOLOGÍA ACTUALMENTE TENEMOS . AHORA EN EL 2010 PODEMOS DECIR QUE FUE UN POCO EXPLOSIVA LA TECNOLOGÍA . UN EJEMPLO MUY CLARO DE ELLOS ES COMO LAS PERSONAS HAN REACCIONADO A ELLO COMO SE COMPORTAN EN UNA FIESTA CONCIERTO , DEBIDO A QUE NUESTRA SOCIEDAD ACTUAL POR CUALQUIER COSA MÍNIMA COMPARTIMOS VÍDEOS , LIKES , TUITEAMOS TOMAMOS FOTOS A CUALQUIER HORA MOMENTO Y CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA.

ES DECIR NO ESTAMOS EN UNA ERA CAMBIO SI NO , EN UN CAMBIO DE ERA


LAS NUEVAS Y MEJORES TECNOLOGÍA CADA VEZ MAS SE ESPECIALIZAN , CADA VEZ NOS OFRECEN MAS Y PARA MEJOR . CONVIRTIÉNDONOS EN SERES HUMANOS CONSUMIDORES DE TODO , Y POR OTRO LADO NOS OFRECE UNA MEJOR PERSPECTIVA FUTURISTA A LA ENCOMIA

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La economía (del : oeconomĭa, y este del : οἰκονομίαoikonomía, de οἶκος oîkos, «casa», y νόμος nomos, «ley») es la que estudia:

La , , , y de y .La forma o medios de satisfacer las humanas mediante recursos que son escasos y pueden ser destinados a diferentes usos.Forma en la que las personas y sociedades sobreviven, prosperan y funcionan; en este sentido es nuestro modo de relación con la naturaleza.

A quien estudia y analiza la economía profesionalmente se le conoce como .Por consiguiente, la economía puede definirse como la ciencia que estudia «cómo se organiza una sociedad para producir sus medios de existencia que, distribuidos entre sus miembros y consumidos por ellos, permiten que la sociedad pueda producirlos de nuevo y así sucesivamente, proveyendo con ello, de una forma constantemente renovada, la base material para el conjunto de la reproducción de la sociedad en el tiempo».Más allá del enfoque en los procesos económicos (extracción, transformación, producción, distribución y consumo) el análisis económico se ha aplicado a negocios, , cuidado de salud y . También se pueden aplicar a disciplinas tan diversas como el crimen,, la familia, el derecho, la elección pública, la , instituciones, guerra, la , y el medio ambiente. . En el cambio al siglo XXI, el expansivo dominio de la economía en las ciencias sociales se ha descrito como el .El fin último de la economía es mejorar las condiciones de la vida de las personas en su vida diaria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

DE MEJOR Y FÁCIL ACCESO AL CONTENIDO DESEADO DE LOS ,INTERNAUTAS CONSUMIDORES DEL INTERNET

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Internauta es un resultante de la combinación de los términos y del ναύτης (nautes, navegante), utilizado normalmente para describir a los usuarios habituales de Internet o red. Un internauta es todo aquel que navega constantemente en la red.En esencia denomina a una persona que navega todo el día en Internet visitando páginas web y, por extensión, a cualquier persona que haciendo uso de una aplicación en un ordenador obtiene información de Internet, o interactúa con otras personas: , , discusiones en , , etc.El "día" del internauta se celebra el , aniversario de la (World Wide Web), creada en los laboratorios (Enquire / proyecto EV) en Suiza durante 1989-1990 y abiertos a nuevos usuarios después de ese día en 1990.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

InternetMapa parcial de internet basado en la información obtenida del sitio opte.org en . Cada línea entre dos representa el enlace entre dos, y su longitud es proporcional al entre estos.

El internet (o, también, la internet) es un conjunto descentralizado de interconectadas que utilizan la familia de , lo cual garantiza que las redes físicas que la componen como una red lógica única de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a , cuando se estableció la primera conexión de , conocida como , entre tres universidades en ().

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en internet ha sido la (WWW o la Web), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de . Esta fue un desarrollo posterior () y utiliza internet como .Existen, por tanto, muchos otros servicios y protocolos en internet, aparte de la Web: el envío de (), la transmisión de archivos ( y ), las (), la y presencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia - (), ()-, los (), el a otros dispositivos ( y ) o los .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marketing  DigitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora