capitulo 1: ¿Que fue lo que ise ?

594 8 0
                                    

Hola soy Marinette, soy una chica normal con una vida normal, bueno ya no tan normal ya que cundo conocí a Tikkí mi Kwami y ahora debo defender a París de los malvados Akumas y detener el villano Hawk Moth, con mi gran compañero Cat Noir.
-Marinette, Marinette.... MARINETTE!!!!!.- decía Alya trayéndome de vuelta a la realidad.

-¿Aaaaa...???,¿Queee...???, que paso ?.

-Amiga si que estas perdida ya vuelve.

-Lo ciento es que no se me pasa desde que llego esa chica nueva bino aquí me siento mas insegura y si tiene quiere estar con Adrien y el acepta.

-Tranquila miga eso no va a pasar Adrien no tiene ojos pata nadie ni siquiera para Cloé aso que no te preocupes.- me dijo Alya para que me tranquilice.

Me puede a pensar ese día cuando Ana Millán llegó a la escuela y fue algo raro ya que es hija de RUCEL CROWE uno de los actores mas famosos de cine y su madre es THALIA una cantante POOP, entonces como iba a competir con esa chica.
Es tan perfecta.

-Hola Marinette, hola Alya .- decía una voz sacando me de mis pensamientos y no era nada mas ni nada menos que Ana.

- Hola Ana.- dijo Alya alzando la mano.

- Hola.

-Chicas an visto a Adrien?, lo estoy buscando hace rato pero no lo encuentro, ustedes saben donde puede estar ?.- dicho eso Marinette puso el ceño molesto ya que le molestaba que una chica nueva se meta con Su Adrien 0.

- no no lo hemos visto.

- mmmm... Bueno ya no importa, luego las veo adiós.- alzando la masa en señal de que se iba.Alta me me vio y estaba que salia uno por mi cabeza.

- amiga no creo que no sea nada malo debe preguntarle algo tal vez, no sea mal pensada.

Ha Si pasamos ablando todo el rato hablado de cosas sin sentidos hasta que toco la campana que significa que empezaban las clases.Nosotras agarramos nuestras cosas y entramos a nuestra aula, nos tocaba química al llegar al salón ka maestra no estaba esperado , cuando todos ya estaban ahí serraron la puerta, no estábamos todos faltaba Adrien que aun no llegaba me preguntaba por que. Pasaron unos minutos y empezó a tocar la puerta y justo era el chico de mi vida Adrien. Na maestra estaba apuntando unas cosas en la pizarra Adriaen abrió la puerta y entro con cautela para que no se dieran cuenta que llego tarde.

- hermano que paso? Por que llegaste tarde?.- pregunto Nino

- aaaaa!!! ... es que lo que pasa es que .... ayer me quede hasta tarde con mis clases de piano y bueno me quede dormido.- no le iba a decir que me queje hasta tarde combatiendo akumas y eatr al lado de laybog.

Voltee para saludar a Alya y a Marinette, cuando la salude se puso un poco tímida pero Ha Si era siempre ella, la profesora empezó a dictar la clase y dijo que nosotros podríamos elegir los grupos pero poemas hacer grupos de dos personas como mínimo. Le avía preguntado a Nino si podíamos hacer el trabajo pero dijo que no que lo iba hacer con Alya.

-lo siento broo pero ya tengo pareja y es Alya.

Lo mismo paso con Marinette.

- Alta lo hacemos juntas?

- lo siento pero lo voy hacer con Nino.

Como era de esperarse Cloè le pidió a la Adriaen que si podía estar con ella en el grupo pero parece que no quiso envés de eso me pregunto a mi.

- Adrien cariño quieres hacer con migo el trabajo ?.- dijo cloe acercándose al sitio de Adrien.

-aaaa???.... No, no, no puedo por que ..... Ya tengo compañera y es .... MARINETTE ... si Marinette va a ser mi compañera... .- cuando escucho eso Marinette alzó la mirada hacia Adrien, pero Cloè no lo tomó muy bien que digamos.

Un Mundo Separados (Adrien Y Marinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora