Capitulo 3: Sin palabras

210 6 0
                                    

- wooowww amiga y ese nuevo cambio a que se debe?, que hay alguien especial al que quieres impresionar.- decía la morena asombrado por el cambio de Marinette y fastidiando por esa nueva ropa.

- jaja que graciosa, bueno en teoría si tienes razón este nuevo cambio es por un chico, además quería probar algo nuevo... no te gusta ? .- dijo insegura la azabache nerviosa.

- gustarme? No .... No me gusta ... Me encanta mira te, yo te veo increíble y apuesto a ese chico a quien estas esperando también le va a gustar verte así. pero aunque sea me puedes decir quien el chico afortunado con el que estas saliendo ?

- bueno... en realidad tu ya lo conoces y es alguien que me a tenido loca todos este tiempo.

- y ese alguien es... - decía Alya interesada por la respuesta que le tenia que contestar.

- ese chico es Adrien Agrets.

- noooo, enserio Adrien.... Pero como ???, con o así ???? Quiero que me cuentes todos y quiero que exámenes.- se impresiono bastante y le tuve que contar todo lo que avía pasado, claro ocultando lo de ladybug y cat noit, al escuchar todo lo que avía pasado se quedo sin palabras.- amiga si que eres afortunada de que alguien como el se fije en ti ya que eres una bueno chica, amiga y ahora novia.

- bueno ya no seas así es solo que hay algo que no me cae del nuevo look que traigo puesto.

- siii...!!! Ya somos dos algo te falta pero que es... Mmm.... Ya se que te falta.

- y que es???

- date la vuelta y .... Ahí esta mucho mejor .- soltando me el cabello y ha si la vestimenta que traía puesto y yo me veía mejor que antes.

- aaaa... Eso era, gracias, bueno ay que entrar que ahorita va a tocar la campana para que empiecen las clases.- empezamos a subir las escalera para llegar a nuestra aula y todos me empiezan a ven raro.

- que ??? Tengo algo en la cara o que ???.- estaba confundida hasta que Nathaniel se acercó Asia mi con una cara de sorpresa.

- Marinette, eres tu en realidad, no lo puedo creer que seas tu.- soltando una sonrisa y pareciendo algo tímido.

- si soy yo por que todos me miran como si fuera una nueva estudiante ?

- es que no te reconozco con ese nuevo cambio realmente pareses otra persona.

- bueno gracias

Alya se metió en me dio la conversación entre nosotros dos para decirme algo.

- Marinette te tengo que decir algo, no te importa si te la robo un ratito verdad ?.- sin dejar que Nathaniel respondiera se llevó a Marinette.

- que paso ? Que me querías decir ?

- solo quería preguntarte si realmente vez lo que Nathaniel esta tratando de hacer con tigo. - decía la morena sería.

- no por que? Yo lo veo como un a amigo normal.

- es obvio no te das cuanta, Nathaniel esta loco por ti no te para de mirar siempre te esta viendo con ojos de enamorado.

- que??? Estas bromeando verdad,no creo que el aga eso.- poniendo se en duda.

- bueno en realidad.... - ni término de decirle lo que intentaba decirle que no le de alas a Nathaniel por que se que el único chico que amo era Adrien.

Nathanil al ver que no podía hablar con Marinette se regreso a su sitio.

Marinette al ver que Nathaniel se avía ido ya podía esta mas tranquila ablando con Alya.- no le voy a dar alas tranquila, yo no siento nada por el yo solo lo veo como un amigo nada mas, no lo veo con los ojos con los que veo a Adrien.

- ablando de Adrien mira quien esta llegando.- en señal de que Adrien estaba llegando al salón.

NARRA ADRIEN :

Estaba caminado normal hasta que me encontré con un sorpresa increíble, al ver el cambio nuevo de Marinette me quede sin palabras.

- hola amigo, ¿como estas ?

- bien, bien ... normal todo tranquilo, hola my lady, te ves increíble.

- gracias, por cierto, hola gatito.

Después de unos minutos llego la maestra y nos tocaba química lo malo era que teníamos que presentar el trabajo que supuestamente lo iba a ser con Adrián pero parece que no, nos van a poner una mala nota por no hacer el trabajo hasta que la profesora dijo algo que a todos nos quedamos sin palabras.

- a ver alumnos se que ayer los dos súper héroes de París nos an salvado, y todos no pudieron ser su trabajo ya por ese pequeño accidente, voy a temer que pasar el trabajo que iban a presentar hoy, para el próximo viernes.

Todos empezaron a gritar y aplaudir ya que el trabajo se va a entregar la próxima semana.

- haber, haber,silencio, como el trabajo va a a ser la próxima semana, ustedes van a elegir el tema que les convenga, pero contar de que sea de el curso de química.

NARRADORA NORMAL :
(wiii segunda presentación para mi)

Las clases pasaron lento, mas lento de lo normal, toco la campana de descanso, Alya y Marinette fueron a una bancas, cuando se centraron hablar sobre el proyecto y como lo iban hacer con su compañero.

- y de que crees que vas a ser el trabajo con Nino ? .- dijo la azabache tomando un poco de agua.

- mmm... No lo se ... a mi me gustaría a ser lo del trabajo de la materia de la clase pasada pero, no se que dirá Nino.

- bueno solo dile eso que quieres hacer ese trabajo y listo no creó que se valla a molestar solo por una idea.

- jajajja, si tienes razón le voy a preguntar.- estaban ablando sobre el proyecto asta que llegó de nuevo Nathaniel que llamo la atención de las dos chicas que estaban sentadas.

- hola Marinette, hola Alya.- acercándose hacia nosotras.

- aaaa... Hola Nathaniel, que cuentas?

- nada solo quería preguntarte algo a solas, crees que me puedas acompañar a la esquina que esta por allá .- señalando un rincón donde no se podía ver casi nada.

- aaa??? ... Claro, ya vuelvo Alya.- dejo sus cosas para ir con el chico pelirrojo pero la mano de su amiga la detuvo.

- no tengo buena espina con esto, mejor no valla.- le dijo susurrando la morena a la azabache para que no fuera con el.

- que pasa Alya no seas ha si, sólo voy a ver que me quiere decir y luego vuelvo para acá, no seas mal pensada, a y si viene Adriaen dile que estoy con Nathaniel, por allá
¿vale?.- dicho esto la pelo azul se fue con el pelirrojo.

- ok, pero ten cuidado.

Marinette se fue con Nathaniel donde el decía para poder hablar con el pero ese rincón que estaba oscura parecía como un pasadizo secreto, es como si hubiera una habitación oscura que casi nadie avía entrado ahí, entramos normal haber que era lo que Nathaniel quería preguntarle a Marinette.

Hola mis lectores lo siento por no a ver publicado este
Capitulo antes es que estoy en exámenes de mi escuela
Y imagínese, crear un historia en medio de exámenes
Que loco jajaja

Bueno pero voy a tratar de crear mas capítulos lo mas que pueda.

Y bueno si les gusto vota, ya que soy nueva en esto jajaja

Bueno luego los veo bye.

Un Mundo Separados (Adrien Y Marinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora