Hola de nuevo 🤗
Hoy me paso algo en particular,estaba hablando con una amiga y derrepente me cuenta lo que la madre había dicho de mi (ya que no me gusta bailar),esa a la cual yo le tenía confianza.Esta señora hablo barbaridades de mi, y mi amiga estaba muy mal así que acá viene todo
Ustedes nunca deben darle importancia a lo que los demás piensen u digan,¿porque debería importarnos la opinión de los demas?¿acaso dependemos de lo que digan los otros?¿de los gustos de otros?No.
La unica opinión que importa es solo la nuestra,si a nosotros nos justa esta bien,si no nos gusta hagamos todo lo posible para cambiarlo,pero....
¿porque deberíamos cambiar?Debemos amarnos tal y como somos,si a alguien no le gusta tu voz que se tape los odios,si a alguien no le gusta tu cuerpo que no mire,solo eso, tan simple como una simple acción, desviar la mirada y ya, debes ser tú mismo y al que no le guste,que se aleje.
Pero a la gente pareciera que le gusta ver sufrir a los demás diciendo le cosas las cuales en algún momento comienzan a lastimarnos.Lo se no es fácil ignorar lo que las otras personas digan,ya que obviamente nos influye de cierta manera.
Pero,cuando te cueste ignorar lo que los otros te digan,Fíjate detalladamente en su vida,puede ser que la chica que te diga todas esas cosas horribles tenga un super físico y tenga mucho dinero pero a quien le importa,porque te aseguro que algo le falta,capaz que amor, felicidad, verdaderos amigos y hasta una familia unida,las cuales no se consiguen con un poco de dinero.El dinero no compra las cosas mas importantes de la vida.
No vinimos al mundo para solo ocuparnos de que ropa ponernos,o que tan lind@s nos veamos, o de que clase social seamos,o cuan reconocido podríamos llegar a ser,porque te aseguro que en un par de décadas nadie te recordará .
Cada uno tiene misiónes en la vida y te aseguro que la primera de todas es tu Felicidad pero recuerda que hay obstáculos y esas son las personas que te hacen sentir menor a ellos diciéndote cosa o incluso haciéndote cosas,cuando te aseguro que debes ser mucho mejor que ellos,y solo lo hacen porque Tú tienes algo que ellos no, pero son tan ingenuos que piensan que con un par de palabras, o golpes podrán conseguirlo.
Así que eso,cada uno de nosotros es especial y único.No se dejen influenciar por las bobadas que dice la gente
Los ama ❤
naranchelo 🍅
(okay ya se que es un tomate pero no encuentro una naranja así que)
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidamente Diferentes
De TodoPues,es un libro en el cual recomiendo cosas y además escribo sobre alguna temas en particular Aquí pueden encontrar fondos de pantalla,musica,recomendación de libros,ideas, en teoría lo que se me ocurra y piense que les puede gustar Espero que te...