Razón 1 :
CHICOS
La mayoría de los chicos son pésimos enamorando a una chica ( Tontas aquellas que caen ).
Algunas chicas no buscamos a cualquier feto mal formado e idiota con síndrome de falta de cerebro ; por ejemplo yo ... No tengo nada bueno que decir acerca de los chicos , son unos idiotas , puede ser que en el futuro me meta a lesbiana ... ¡ Es broma ! , soy de las pocas que piensan como yo ; otra cosa los chicos lo único que saben hacer es :
Paso 1: Enamorarte
Paso 2: Prometerte el cielo y las estrellas ( irónico ¿ no ? , como caemos rendidas a sus encantos ) .
Paso 3 : Usarte
Paso 4: Desecharte como papel de baño .A parte de todo el amor no se hizo para mi .
He presenciado a mis amigas " enamoradas " , en las nubes , solo por unos disparatosos que le dicen un Te amo , sin sentimientos y ya de mensas caen , Lo digo por experiencia propia .
El amor es una estupidez , es como el papel higiénico ; se acaba con cada cagada .
Preferiría estar sola que mal acompañada ( No todas pensamos igual ).
Aparte de todooo lo que les he contado ; los chicos te envuelven con sus estúpidos halagos , luego que consiguen lo que quieren se olvidan de tu " Maldita existencia ".
• Los chicos , como todas sabemos se enamoran con los ojos , pierden la cordura solo por ver una chica con tetas y culo grande ( SIN ofender ) o mejor dicho con cualquier pájaro raro que tenga un hoyo donde ellos esconder el palito .
• Son idiotas .
• Estúpidos ( Ridículos )
• Si te dejas te pegan lo de idiota
• Molestos .
• Pervertidos.
• Te influyen a hacer cosas que no deberías hacer y por creer que hací estarás con ellos para siempre caes en su juego .
• Es sumamente increíble lo que llegan hacer para conseguir lo que quieren , entrar el hilo en la aguja ¿ Entiendes de lo que te hablo ?
• Verdaderamente su nivel de estupidez supera todos los limites .
• Se creen la ultima coca-cola del desierto .
Nota:
Antes de enamorarte asegurate de que el nivel de idiotez , estupidez , masoquismo , bipolaridad e ignorancia este bajo y que no este al alcance de tu cerebro y te contagie .Les contare algo que me paso hace meses atrás ( diciembre 2015 ) :
Me encontraba de vacaciones con mis tíos , una mañana estaba muy quitada de bulla sentada en la orilla de la cama del cuarto de una de nos tías , un mensaje me saco de mis pensamientos , era numero desconocido , era de un chico al principio le seguí el juego ; pero luego le pregunte que quien le había dado mi numero de teléfono y me dijo que yo se lo había dado ¿ yo ? .
Un chico que nunca había visto , me dijo que yo le di el numero en la escuela ; damas y caballeros hasta el sol de hoy ese chico no me deja en paz . Tengo que estar todo el tiempo escondiéndome de el .
• Mas lejos no podía ser su nivel de idiotez y descaro .
Palabras del día " Be yourself everyone "
---------------------------------------------------------------
Bye PANCHITAS
Hola amores mías , gracias por su apoyo aquí esta su primera razón para que no te dejes embrujar por el amor !
No te dejes se fuerte y cuida tu dignidad
ESTÁS LEYENDO
15 Razones para no enamorarte
Teen FictionEl amor , El amor El amor no es como en los cuentos de adas . El amor siempre te juega una mala jugada . El amor es flor de un solo día . No te engañes El enamorarse es una Mierda • Juegan con tus sentimientos •Te vuelves estúpida ¿ Quieres sabe...