Seria difícil decir cuando empezó todo.
Una pareja extraña,Un creador de mundos y un destructor de estos.
Su unión fue todo menos espontánea pero si fue sorpresiva para sus distintas versiones en otros mundos,Sin embargo ambos parecían amarse muchísimo el uno al otro muy a su extraña manera.
Algun tiempo después su amor dio un pequeño fruto,El pequeño Paper Jam,Una combinación entre ambos,Cosa que fue incluso mas sorpresiva que la unión de estos dos en especial al pensar quien demonios fue la madre o si Gaster interfirió con eso,Como hubiera sido eso todos estaban igual de alegres y emocionados por la llegada de ese pequeño bebé en especial los hermanos de Error,Geno y Fresh.
Los años pasaron y el pequeño ahora apodado Jammy por su tío Fresh y sus padres crecía lentamente y todos los universos mantenían su emoción y cariño hacia el pues las circunstancias decían que saldría mas a su papi que a su padre cosa que no terminaba de gustarle del todo a Error.
Días después de su cumpleaños numero 3 sus padres tenían una sorpresa algo shockeante para el pequeño niño,En los brazos de Ink envuelto en una sabana estaba un pequeño esqueleto con los colores de su padre y un poco de su "madre", El pequeño Paper Jam estaba confundido ¿Que estaba pasando?
Tras una corta pero clara explicación de parte de Ink a Paper Jam le quedó claro y lo primero que quizo hacer después de darse cuenta de que se había vuelto hermano mayor era cargar a su pequeño hermano,Acción que Ink un poco preocupado hizo que fuera posible.
El pequeño bebé de nombre Gradient fue puesto en los brazos de pequeño Paper Jam....
....Si,Quizás ahí pudo haber iniciado todo...
En la inocencia del pequeño Gradient tomo la bufanda de su hermano causando una intensa ternura en Ink y en Jammy al grado de volver los ojos de ambos estrellas y ganándose asi un choque de los dientes de Paper Jam a su cabeza.A pesar de que desde edad temprana Gradient demostró tener mucho de Ink y aveces poco de Error los demás A'u se mantenía atentos al niño por sus colores que mostraban mas de Error que de Ink pero a el no le importaba,Tenia a su querido hermano mayor protegiéndolo...
Si,Quizás su infancia empezó el problema...
------------------------------
Hola!!
Ya se lo que están pensando,Que shippeo parejas raras y que no termino una historia antes de empezar otra,Lo se,Lo se,Pero hace algún tiempo vi a estos dos y dije "Habrá historias de estos dos como pareja?" Así que busque (Puro PaperFresh me salia :'v) y efectivamente encontré 2 pero una no me gusto y la otra la cancelaron así que agarre mi determinación y dije "Pues haré la mía!!" y aquí estamos,Bueno,Ojala les guste mucho y adiós >w0-Gatupaba