El comienzo

1.6K 74 16
                                    


-Todo comenzó en el campamento. Bon iba hecho una bola de nervios por varias razones, no solo por empezar el último spring antes de la gran competición, sino por el descubrimiento de ese sentimiento que tantas confusión y errores le había causado. Mientras paseaba buscando su cabaña no podía sacarse de la cabeza como destruyó todo lo que ahora mismo añoraba y extrañaba tener...bonnie, aquel chico que con su ,como solían describir, raro o extraño comportamiento le había maravillado con su personalidad salvaje a la par que reservada y discreta.

¿Cómo un chico podía ser tan diferente ?- se preguntaba Bon sumido aun en sus pensamientos.


 Siguió metido en su mente hasta que llego por fin a su destino, su cabaña. Iba a entrar hasta que escucho una voz que le hizo latir fuertemente el corazón. Se acerco a la ventana que tenía la cabaña a un lado y desde ahí observo que ni sus oídos ni su corazón le habían mentido. Ahí en frente,delante de sus ojos, estaba ese chico pelimorado que rondaba sus pensamientos hablando con los integrantes de su grupo. Bon sonrió al volver a verle y ver que estaba sonriendo con sus amigos . Se dispuso a entrar pero de repente , su mente fue golpeada por la realidad en la que se encontraba . El había llamado nerd y rarito a su conejito...y no solo se conformo con eso , le empujo y le tiro al suelo dejando caer las partituras que con tanto cariño Bonnie se había molestado en traer para compartirlas con él . Aun recuerda la frase que le reconfortó el chico antes de cometer su gran error

-Esta canción es mía...pero ahora quiero que sea nuestra...

Esa simple oración desencadenó un complejo conjunto de emociones que dejó a Bon sin palabra alguna , y si no fuera suficiente , la sonrisa de felicidad y la mirada de cariño que le brindaba mientras se la entregaba era todo lo que Bon necesitaba para poder morir en paz ,pero entonces ocurrió ...Todo se convirtió en ira y confusión que fue reprimida en el inocente chico , la mirada que este le lanzó antes de salir de la sala fue como un puñal para Bon ...desde ese momento no volvieron a hablar ni ensayar. Bon veía a Bonnie siempre con sus amigos sonriendo pero su mirada ...era triste , pudiendo llegar a decir que incluso melancólica. No podía soportarlo,quería que eso parara ...pero era demasiado cobarde como para cambiarlo.

Bon volvió a la realidad , su mano aun se encontraba en el pomo pero su miedo a la reacción de Bonnie al verle le impedía seguir la acción . No sabia que hacer , hasta que miró el pelo de oso que le cubría por  un anterior accidente con los animales y una idea muy tonta se le pasó por la cabeza.
*Suspiro*situaciones desesperadas , medidas desesperadas ...esperó que funcione- se dijo en voz alta Bon y comenzó a realizar su , por así llamarlo "plan".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hola a todos , soy JeffryDrowned pero podéis decirme Gaby . No es la primera vez que escribo pero si que publico algo. Solo quiero decir que gracias a quien se moleste en leer la historia , siempre son bien recibidas críticas constructivas y no voy a poner plazos de actualización.

Sin nada más que añadir , espero que no sea lo único que publique. Chaous X3

Lios en el campamento #FNAFHS (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora