Después de conocer a Carl, Ángela empezó a sentir cosas por él, casi no le pasaba eso, pero no quitaba que Ángela fuera hermosa, con sus ojos color miel, flaquita, con rasgos muy finos, cabello rubio y blanca como la nieve.
Cada chico que la conocía se enamoraba de ella, pero ella solo tenía ojos para ella misma, hasta que claro, conoció a Carl.
En ese mismo receso cada vez que tenia la oportunidad de ver a Carl, se lo comía con la mirada, mientras su imaginación volaba.
Pero sus amigos la interrumpían con empujónes, intentando que ella aseptara que le gusto Carl, lo cual era imposible, Ángela jamas lo admitiría sin tener por seguro que quiere algo serio.
Al termino del receso, subió a su salón con sus amigos, ella en las nubes, ingeniando un plan de como acercarse a Carl, no se percató que los estúpidos de sus amigos tenían él plan de sacarle la verdad y tenían él plan perfecto.
Carla: ¿Oye, pendejo?
Andres: ¿Que paso?
Carla: Ya se como saber si a Ángela le gusta Carl.
Andrés: ¿Como?
Carla: Mira este Carl va en él salón de aun lado ¿Verdad?
Andrés: Si, pero ¿Porque la pregunta?
Carla: A ver piensa, Ángela esta en las nueves es más que obvio. Así que mi plan es, empujarlos y que ella choque con él, así se hablaran, ¿Que te parece? ¿Me ayudas?
Andrés: Esta bien, te ayudó, es un buen plan.
Los tres se quedaron platicando en la puerta, como ya era costumbre, Ángela no sospechaba nada de él plan de Andrés y Carla.
Andrés: ¿Que nos toca?
Carla: Ah quienes les preguntas wey, sabes que nos vale.
Ángela:Jajaja, tonta, nos toca dos horas de historia.
Andres: Ahhh si.
(Se aproxima Carl)
En ese momento, Andrés y Carla se miraron y Ángela no entendía lo que estaba pasando, en en momento que Carl estaba a pocos segundos de pasar Andrés y Carla empujaron a Ángela, haciendo que chocara con Carl, tal y como lo planearon.
Carl sostuvo a Ángela por reflejo, Ángela se sonrojo y actuó rápidamente.
Ángela: Este.... Per.. Perdón me empujaron.
Carl: Ja, si no te preocupes.
Ángela: Si gracias. (Lo dijo apenas sosteniendo en aliento, y con mucha pena)
Carl: Esta bien, bueno, adiós hablamos después.
Ángela entre apenada, con su corazón latiendo a mil.
Volteo a ver a sus amigos con una mirada asesina.
Andrés y Carla con sarcasmo le respondieron "De nada".
Ángela lo único que hizo fue golpearlos en la cabeza y abrazarlos.
Susurrando en sus oídos:
Ángela: Estan estúpidos e idiotas ambos pero gracias.
ESTÁS LEYENDO
Se que te puedo enamorar .(∩_∩)
RomanceÁngela es una chica muy risueña, asiste a la secundaria, ella es feliz con sus amigas y amigos pero de repente se enamora de Carl, él único problema es que él es todo lo contrario a ella, pero ella se vuelve loca por el, su plan es enamorarlo a como...