Tommy POV
Eh estado muy estresado esta última semana,hoy comienza mi último año de preparatoria en un colegio diferente ya que mi padres quisieron mudarse por capricho propio,eso pasa cuando tus padres son estúpidamente ricos ,por ciertos olvide mencionar qué vengo de una familia bastante rica ya que mis padres son dueños de una gran fortuna la cual a mi no me interesa ni un poco.
Me levante como siempre me dirigí al baño quite mi pijama y mis bóxer entre a la ducha me bañe por unos 15 minutos luego de terminar cerré la llave de la ducha,seque mi cuerpo luego pase a cepillarme al terminar me mire al espejo repitiéndome o más bien convenciéndome que hoy sería un buen día,al salir del baño me di cuenta de que solo tenía 10 minutos para llegar al colegio ,me tocó elegir de ropa lo primero que vi en el armario así que me puse la típica franela blanca con mi chaqueta de cuero negro,pantalones grises rasgados y mis típicas vans negras ya iba realmente tarde sabía que no me daría tiempo de desayunar como es debido,baje corriendo las escaleras fui a la cocina y vi a la sirvienta o mejor conocida como mi nana quien ya tenía mi desayuno favorito listo que consistía en pan tostado con mantequilla,huevos revueltos y un poco de tocino por dios casi lloro por no comerlo pero ni modo ya no tenía tiempo así que tome una manzana roja que comería camino al colegio y salí despidiéndome solo de mi nana ya que mis padres como de costumbre ya no estaban,subí a mi moto y me fui,el colegio se encontraba a 5 minutos de mi casa,llegue,estacione la moto y baje. La hora de entrada era a las 8:00am con lo cual llegue a las 8:05am no podía ser el primer día de clases y llego 5 minutos tarde.Al llegar me di cuenta que todo el patio estaba vacío, absolutamente GENIAL.....entre al edificio que me tocaba,verifique mi horario y mi salón era el B12 y creen? Para mí suerte mi primera clase era álgebra que felicidad *entiéndase el sarcasmo* bueno llegue al salón toque la puerta que por obviedad ya estaba cerrada , escuche un "adelante" del profesor con una voz dura y potente.
Buenos días profesor ,soy tommy fhilgerad ,soy nuevo y disculpe la tardanza estaba un poco perdido-dije un poco nervioso.
Profe:oh cierto,lo lamento chico había olvidado que tendría un nuevo alumno,pasa adelante y elige un puesto ese será tu lugar en mi clase hasta que acabe el año-dijo el profesor con una sonrisa bastante amable; yo solo asentí y me dirigí a un lugar vacío cerca de la ventana me sentía un poco intimidado ya que todas las miradas estaban en mi.
La clase estaba por iniciar cuando una chica con estatura promedio,cabello negro en una cola de caballo con un flequillo ,piel bastante clara casi tan blanca como la nieve,su cuerpo era delgado pero no tanto y de ojos ámbar;lleva una camisa negra de la famosa banda de los beatles,unos pantalones negros rasgados en las rodillas y una converse negras desgastadas y un poco sucias, no era la típica chica que llama la atención de los demás pues era bastante sencilla y misteriosa pero sin duda me había impresionado a mi, sentí algo que me dieron ganas de conocerla como sea.
Holaaa espero que les gustara el primer capítulo de esta historia,quiero aclarar que yo no soy la única escritora ya que también el crédito es de @juandmaldonado es la primera historia que escribimos, gracias por leer
VOTEN,COMENTEN Y DENLE LIKE
ESTÁS LEYENDO
Un viaje para recordar
RandomTommy:Este viaje lo recordaré para siempre. Sandy:Yo no recuerdo nada de lo pasó ni de lo que fui,me renové para siempre querido tommy. Tommy 16 años Sandy 18 años