Todo empezó la mañana soleada del 17 de diciempre del 2013, yo tan sólo tenía 14 años cuando a mi hermana mayor y a mi nos invitaron a un campamento de fin de año en Summit Lake (a 100km de nuestro hogar en Denver, Colorado), que tan sólo duraría 4 dias pero a nuestros padres no les agradó tanto la idea de darnos permiso, pero luego de tanto insistir ellos aceptaron.
Despedí a mis padres y con mi hermana salimos con prisa de la casa y fuimos caminando hasta la parada donde partiría el auto bus que nos llevaría hasta el campamento.
Al llegar nos encontramos con todos nuestros amigos y subimos al auto bus para ya partir.
Yo me senté hacia el frente con unas amigas y mi hermana se sentó en el fondo con las suyas.Cuando ya partimos todos empezamos a hablar o cantar canciones, pero luego, al pasar unas horas todos se cansaron y el silencio domino el auto bus, y como quedaban varias horas de viaje, y mis amigas ya se habían quedado sin tema de conversación, decidí ponerme mis audífonos, escuchar musica y disfrutar del paisaje.
Miraba por la ventana cuando derrepente se me viene la imagen de mi padre a la cabeza y recordé todos los viajes que haciamos cuando yo era pequeña y lo feliz que era cuando me alzaba en sus brazos.
Y asi paso el tiempo hasta que alguien me despierta de mi trance y..